Ayuda por favor la necesito ??

Ayuda por favor la necesito ??

Notapor Mariolis » Lun Ene 18, 2016 10:13 pm

hola chicas necesito me den consejos por favor,mi esposo y yo estamos buscando un bebe en diciembre decidimos ya ser papas,solo hay un problema,mi esposo es camionero y se pasa toda la semana fuera de casa y regresa viernes y muy cansado por supuesto,tenemos relaciones los fines de semana pero dos o tres veces,no se que hacer porque queremos tener bebe pero se hace tan difícil y eso me tiene triste,hoy mismo mi posibilidad de embarazo es alta y el no esta,mañana mi día de ovulación y no esta y solo hicimos el amor amanecer sábado una vez y ayer domingo una vez h luego se fue,así es mi vida en el S*exo no es su culpa ni la mía claro pero que me aconsejan para poder quedar embarazada con las pocas veces k hago el amor??
Mariolis

Re: Ayuda por favor la necesito ??

Notapor ana_2000 » Lun Ene 18, 2016 10:26 pm

Hola Linda! Si esta en él plan y el tiempo de Dios él te lo dará!
ana_2000

Notapor Natty24 » Lun Ene 18, 2016 11:06 pm

Hola mi niña
Bueno al parecer tu lo tienes más que decidido y tu esposo por cosas del trabajo no está, creo que debes de hablarle muy sinceramente con tu esposo, por que el tener a un bebé es una decisión de dos e importante.
Sé que la oportunidad para tener intimidad siempre se da y sé que se les dará, pero más allá busquen la solución por que a futuro puedes implicarle mucho más, tiempo, dinero, compañía y mucho más.
Bendiciones y toma la mejor decisión
Natty24

Notapor Mariolis » Lun Ene 18, 2016 11:19 pm

Gracias lindas
Mariolis

Notapor Ssuess » Vie Ene 22, 2016 12:24 am

Tranquila tmb hay posibilidad que desde que comienza tu periodo si te dura de 3a4 dias cuentes desde el dia de inicio hasta el dia 7 y puedas quedar embarazada del 7 al 15 no y despues otra vez siete dias y intentalo despues de tener relaciones manten las piernas en alto por 5 minutos suerte
Ssuess

Notapor Mariolis » Vie Ene 22, 2016 1:11 am

Ok niñas así lo aré gracias ya les contaré
Mariolis

Volver a Otro tema