Aborto

Aborto

Notapor Vientomarino » Mié Ene 04, 2023 4:02 am

Hola escribo aquí por que es el único lugar en donde puedo contar lo que me pasa hace años cuando era niña mi cuñado abusó de mi sexualmente y yo quedé en shock al momento que sucedió la primera vez, iba lentamente incrementando los abusos en las veces que tenía la oportunidad duro dos años nunca lo denuncie aunque lo odiaba en el fondo, cuando fui mayor un día me estaba besando a escondidas con un chico que me gustaba y el me giró bajo mi pantalón y lo hizo, yo me quede en shock nuevamente y un día le llame para vernos y yo no quería tener relaciones le dije que no y el al final me convenció y tuvimos relaciones sin protección faltaban cuatro o cinco días para que me baje la regla y pensé que no pasaría nada, al siguiente día quería tomar la pastilla del día después pero no lo hice de inmediato y tarde en hacerlo 32 horas desde el momento en el que sucedió al mes y medio me hice una prueba tenía 6 semanas de embarazo, aborte por que sentía que lo que me había pasado no era justo yo no tenía la estabilidad mental para criar un bebé no quise embarazarme y por eso usé el método del ritmo que falló aunque yo era completamente regular, odiaba al chico que me embarazó por que al siguiente día se olvidó de mí y no quería tener un hijo con el no se si tenía rabia por lo que me hizo la primera vez y por eso yo continué he tratado de buscar una relación entre lo que me pasó de niña y él pero no se si exista, apenas ahora muchos años después de mi abuso sexual comienzo a entender que debí ir al psicólogo para tratar mi odio con todos por lo que sucedió cuando aborte pensé que ese bebé no podía estar aquí y que yo no podía hacer que naciera para que le pasen cosas horribles como a mi y sin padre… Mi familia y amigos se enteraron de lo que hice por unos mensajes justo en el momento en el que trataba de recuperar mi vida y estabilidad y estaba conociendo a un chico que me quería pero el se enteró de eso yo lo he negado por que es demasiado doloroso para mi admitir que soy una asesina cuando nunca quise serlo, y aveces hasta he creído que no es justo decir que soy eso. Este chico me quiere de verdad pero tal vez no soportaría que lo del aborto sea verdad si se lo explico no lo entendería por que una violacion solo la entiende quién la vive y yo no quiero decírselo por que como dije creo que fue mala suerte y no quiero perder a alguien importante por mala suerte ¿que hago?
Vientomarino

Re: Aborto

Notapor Vientomarino » Mié Ene 04, 2023 4:09 am

El me pregunta cómo reclamándome que por qué hice eso han habido veces que me ha dicho que no valgo nada por lo que hice y yo siempre lo niego pero no se va de mi lado y veo que intenta creer en mi y yo mentirle lo menos que puedo pero está llegando a un punto en el que está obsesionado con eso y yo no se como hacer que crea que no soy una mala persona, creo que podría pedirme que me someta a un detector de mentiras y tengo miedo de perderlo por algo que el no puede entender por completo, por favor ayuda
Vientomarino

Notapor chicaanime » Mié Ene 04, 2023 5:10 am

Vientomarino escribió:Hola escribo aquí por que es el único lugar en donde puedo contar lo que me pasa hace años cuando era niña mi cuñado abusó de mi sexualmente y yo quedé en shock al momento que sucedió la primera vez, iba lentamente incrementando los abusos en las veces que tenía la oportunidad duro dos años nunca lo denuncie aunque lo odiaba en el fondo, cuando fui mayor un día me estaba besando a escondidas con un chico que me gustaba y el me giró bajo mi pantalón y lo hizo, yo me quede en shock nuevamente y un día le llame para vernos y yo no quería tener relaciones le dije que no y el al final me convenció y tuvimos relaciones sin protección faltaban cuatro o cinco días para que me baje la regla y pensé que no pasaría nada, al siguiente día quería tomar la pastilla del día después pero no lo hice de inmediato y tarde en hacerlo 32 horas desde el momento en el que sucedió al mes y medio me hice una prueba tenía 6 semanas de embarazo, aborte por que sentía que lo que me había pasado no era justo yo no tenía la estabilidad mental para criar un bebé no quise embarazarme y por eso usé el método del ritmo que falló aunque yo era completamente regular, odiaba al chico que me embarazó por que al siguiente día se olvidó de mí y no quería tener un hijo con el no se si tenía rabia por lo que me hizo la primera vez y por eso yo continué he tratado de buscar una relación entre lo que me pasó de niña y él pero no se si exista, apenas ahora muchos años después de mi abuso sexual comienzo a entender que debí ir al psicólogo para tratar mi odio con todos por lo que sucedió cuando aborte pensé que ese bebé no podía estar aquí y que yo no podía hacer que naciera para que le pasen cosas horribles como a mi y sin padre… Mi familia y amigos se enteraron de lo que hice por unos mensajes justo en el momento en el que trataba de recuperar mi vida y estabilidad y estaba conociendo a un chico que me quería pero el se enteró de eso yo lo he negado por que es demasiado doloroso para mi admitir que soy una asesina cuando nunca quise serlo, y aveces hasta he creído que no es justo decir que soy eso. Este chico me quiere de verdad pero tal vez no soportaría que lo del aborto sea verdad si se lo explico no lo entendería por que una violacion solo la entiende quién la vive y yo no quiero decírselo por que como dije creo que fue mala suerte y no quiero perder a alguien importante por mala suerte ¿que hago?

Chica no se que edad tengas pero te urge ayuda psicológica, el tipo ese tampoco es bueno, alguien que te dice que no vales nada por eso que ni ha confirmado de una es persona desechable en tu vida.

Busca ir a terapia no solo para sanar de lo que te paso, sino para no caer en relaciones con malos hombres que crees que son buenos
one piece❤
chicaanime

Notapor xNeth3r » Mié Ene 04, 2023 7:18 am

Bueno lo que pasaste debe haber sido horrible y gracias por decirlo, respecto a lo que comentas debes ir al psicólogo ya que esa herida no sanara sola y necesita ayuda y respecto al chico, el que te ama y quiere lo hace tal cual eres, recuerda que el aborto no es asesinato si no una decisión y esta bien,animo<3
xNeth3r

Notapor Truchita » Mié Ene 04, 2023 9:45 am

Aléjate de ese chico, no es bueno para ti; si quisiera apoyarte no te diría que no vales. De momento no tengas citas, olvídate de los hombres. Ve a terapia, céntrate en curarte y en estar bien y en paz contigo misma, cuando tengas eso solucionado entonces piensa en estar con alguien de nuevo. Y ve a un psicólogo, de verdad, lo necesitas mucho.
Truchita

Volver a Relación de pareja