lo necesito ayudarme chic@s

lo necesito ayudarme chic@s

Notapor mai000 » Lun Ene 18, 2016 10:42 pm

Buenos os cuento en febrero hace un año que conocí a un chico de mi misma ciudad por internet después de unas semanas hablando quedamos un par de veces el tenia 22 y yo 16 todo empezó a raíz de que el se entero que yo era virgen y decidió terminar aun así me hablaba tal y volvimo a quedar una noche y el conoció a mi hermana y mis amigos . Hablo un rato con mi hermana en lo que le dijo que le gustaba yo mucho y tenia miedo de ser el primero y que yo lo dejara . A partir de esa noche ya quedábamos mas y era como algo mas formal todas las noches me llamaba dos horas por lo menos nos veíamos y tal . Lo mas eso fue el día que me iba a pedir salir yo me llebe a un amigo por que yo no sabia nada de eso entonces hicimos botelleo y tal esa misma noche tb conoció a mi madre osea cada vez eso iba mas el problema que esa noche cuando mi amigo se fue nos quedamos en el coche y paso lo que paso nos calentamos y le hice una paja por decir así yo no tenia ni idea era el primer pene que veía y no se me ocurrió otra cosa que decirle algo que no sentía le dije que la tenía pequeña así en dos veces .El la primera se callo pero a la segunda ya se enfado y cada uno se fue para su casa.A otro día ya habíamos quedado y el no me dijo nada yo le hable y paso . cuando llego el finde semana me llamo por la noche varias veces pero nada .pasaron unas semanas y volvimos a quedar por la noche a lo que nos peleamos por que el quería que yo durmiera en su casa yo no quise y tal . Paso un tiempo y ya no hablábamos hasta que en las fiestas de mi pueblo volvimos a quedar hacia que no nos veíamos 3 meses el me llamo y nos vimos al día siguiente ya hablamos muy poco hasta que dejamos de hablar . El día de noche vieja yo le escribe un mensaje diciéndole todo l que sentía y el me dijo que ya l intentamos una vez y la cosa fue bien pero que pensaba que lo que mal empezaba mal acababa normalmente que ya no vivía en mi pueblo pero nos podríamos ver cuando quisiéramos y eso me dejo bloqueada luego hablamos un poco mas hasta que ya yo le volví a responder y ya no me ha respondido mas así esta todo yo solo pido que me deis consejos yo lo quiero estoy hecha un lío muchas gracias y si , sigo siendo virgen
mai000

Re: lo necesito ayudarme chic@s

Notapor yerlin07 » Lun Ene 18, 2016 11:00 pm

Bueno nena me alegro que no le haigasdado tu virginidad quizas eso era lo que queria.. generalmente suele suceder asi.. ellos tienen pensamientos diferente que a la larga solo quieren algo de ti. Solo te aconsejo que tu virginidad es algo especial que solo se da una vez en la vida. Asique espero que tomes la decision correcta a quien darle ese divino tesoro.
yerlin07

Notapor mai000 » Lun Ene 18, 2016 11:31 pm

Muchas gracias
mai000

Notapor Barbie028 » Mar Ene 19, 2016 4:34 am

Busca de Dios el te ama murió y derramó su sangre por ti y no quiere q te pierdas,ese chico solo quería usarte reserva tu virginidad para alguien q te valore eres muy joven, estudia, prepárate y ten tus amistades ya tendrás la oportunidad a su debido tiempo. Cuidate,cristo te ama.
Barbie028

Volver a Relación de pareja