Temblor en las piernas después del acto

Temblor en las piernas después del acto

Notapor Inseguridad » Mar Ene 03, 2023 6:33 am

Sucede que tuve relaciones s*exuales y a la hora del acto después de un rato me tiemblan las piernas y no se sia sea normal alguien podría decirme si es coincidencia o si de verdad es normal, ya que mi novio me dijo que jamás le había pasado esto me siento muy insegura
Inseguridad

Re: Temblor en las piernas después del acto

Notapor Eli2001 » Mar Ene 03, 2023 7:07 am

Es completamente normal hermosa se llama orgasmo sientes que las piernas te tiemblan y asta te retuerzes de la sensacion yo tiemblo toda asta parece que tengo convulsiones así que es normal hermosa tengo 21
Eli2001

Notapor Truchita » Mar Ene 03, 2023 8:45 am

El que te tiemblen después del S*exo podría ser por la postura, si fuera por un orgasmo sabrías que es por un orgasmo. A veces, cuando estoy arriba y me bajo, las piernas me fallan. La próxima vez fíjate si te sucede sólo en una postura concreta o en todas. Y si es por un orgasmo, felicidades, que te tiemblan hasta las piernas.
Truchita

Notapor azharos7ï » Sab Ene 07, 2023 4:35 pm

Inseguridad escribió:Sucede que tuve relaciones s*exuales y a la hora del acto después de un rato me tiemblan las piernas y no se sia sea normal alguien podría decirme si es coincidencia o si de verdad es normal, ya que mi novio me dijo que jamás le había pasado esto me siento muy insegura

Pues tú novio es un idiota... No sabe lo que es un orgasmo intenso eso nos pasa algunas e inclusive causa espasmos cuando se tiene
azharos7ï

Volver a Salud de los adolescentes