Perdí a mi bebé y estoy muy triste

Perdí a mi bebé y estoy muy triste

Notapor Molete21 » Jue Sep 01, 2022 8:37 pm

El día 13 de julio recibí la peor de las noticias, mi embrioncito no tenía latido… el día 26 de julio me hicieron el legrado por aspiración, seguía igual… 9 semana dentro de mí.

El 24 de agosto me vino la primera regla tras legrado y todo bien. Entre medias tuve un manchado que me asustó pero todo bien. Eso sí, marroncito no he dejado de manchar en todo este tiempo.

Ahora esperando a que venga una segunda regla y en octubre volvemos a la carga. Tengo mucha ilusión por volver a buscar y quedar de nuevo pero hay días en los que la tristeza me inunda… porque desde entonces no he vuelto a ser feliz.

Un abrazo a todas las mujeres que como yo han pasado por esto. Mucho ánimo!! El tiempo lo estabiliza todo.
Molete21

Re: Perdí a mi bebé y estoy muy triste

Notapor Milagros1515 » Sab Sep 03, 2022 12:03 am

Hola Yo tambien Perdi ami bebe de 12 semanas , dejo d latir su corazon en la semana 12 y yo me di cuenta en la Semana 14 , Tenia 2 semanas muert en mi vientre.. Ese Mismo Dia Me hicieron un Ameu aspiracion Y tabm pastillas Miso Y Nada di a luz ami bebe muerto completamente entero , Me dolio Tanto es lo Peor q me paso en la vida era Mi Primer Bebe Y Bueno luego de eso sangre 10 dias pero poquito lueg del aborto Y alos 40 dias vino mi primera Regla y Vino regular mas q antes q saliera embarazada desde alli nome cuido con nada Pero mi esposo se hace afuera , estoy esperando mi segunda Regla q seria El 10 o 12 de este Mes Y Luego d eso Ahora Si a Seguir intentando , Quiero Tener Mi Bebe ♥️
Milagros1515

Notapor Molete21 » Mar Sep 06, 2022 11:34 pm

Siento muchísimo la pérdida. Mucho ánimo y fuerzas para la búsqueda de ese bebé ❤️😊
Milagros1515 escribió:Hola Yo tambien Perdi ami bebe de 12 semanas , dejo d latir su corazon en la semana 12 y yo me di cuenta en la Semana 14 , Tenia 2 semanas muert en mi vientre.. Ese Mismo Dia Me hicieron un Ameu aspiracion Y tabm pastillas Miso Y Nada di a luz ami bebe muerto completamente entero , Me dolio Tanto es lo Peor q me paso en la vida era Mi Primer Bebe Y Bueno luego de eso sangre 10 dias pero poquito lueg del aborto Y alos 40 dias vino mi primera Regla y Vino regular mas q antes q saliera embarazada desde alli nome cuido con nada Pero mi esposo se hace afuera , estoy esperando mi segunda Regla q seria El 10 o 12 de este Mes Y Luego d eso Ahora Si a Seguir intentando , Quiero Tener Mi Bebe ♥️
Molete21

Notapor Marylos27 » Lun Ene 02, 2023 5:05 am

Hola, tengo 11 semanas de embarazo y acabo de empezar a sangrar aqui es dia 1ero. Me mandaron progesterona de 200, mañana me hago una eco para saber como esta. Como fue tu sangrado? Me siento triste y preocupada
Marylos27

Notapor Molete21 » Dom Ene 08, 2023 4:20 pm

Marylos27 escribió:Hola, tengo 11 semanas de embarazo y acabo de empezar a sangrar aqui es dia 1ero. Me mandaron progesterona de 200, mañana me hago una eco para saber como esta. Como fue tu sangrado? Me siento triste y preocupada

Hola Marylos! Qué tal estás? Llegaré tarde porque seguramente ya habrá avanzado todo. En mi caso jamás sangré en el primer embarazo, simplemente cuando me hicieron la primera eco a las 8 semanas no se correspondía con la edad gestacional y no había latido, tras un par de semanas y seguir todo igual me hicieron el legrado.

Ahora estoy embarazada de 11 semanas y 4 días y el mes pasado tuve dos sangrados porque desafortunadamente tengo un hematoma uterino pero el feto está bien y no ha afectado.

Un saludo!
Molete21

Volver a Aborto Involuntario