AYUDA PORFAVOR

AYUDA PORFAVOR

Notapor Sosofloress » Dom Ene 01, 2023 1:04 am

Principalmente aclarar que utilizo las pastillas Anticonceptivas hace unos años y justo la semana pasada estuve enferma y empece con antibioticos para el resfrio justo el mismo dia que empezaba una caja nueva , la medicación me provocó dolor de estómago durante esos dias y el dia lunes ( 4 dias de medicacion ya) tuve relaciones sin protección en el cual el acaba siempre afuera , siguieron los dolores de panza pero me empece a hacer la cabeza ... no tendria de que preocuparme de que por la medicación haya bajado la eficacia? Tengo miedo
Sosofloress

Re: AYUDA PORFAVOR

Notapor azharos7ï » Dom Ene 01, 2023 6:26 pm

Sosofloress escribió:Principalmente aclarar que utilizo las pastillas Anticonceptivas hace unos años y justo la semana pasada estuve enferma y empece con antibioticos para el resfrio justo el mismo dia que empezaba una caja nueva , la medicación me provocó dolor de estómago durante esos dias y el dia lunes ( 4 dias de medicacion ya) tuve relaciones sin protección en el cual el acaba siempre afuera , siguieron los dolores de panza pero me empece a hacer la cabeza ... no tendria de que preocuparme de que por la medicación haya bajado la eficacia? Tengo miedo

Difícil saberlo, pq hay pastillas que su eficacia disminuye con los antibióticos, hay que esperar, sigue con tus pastillas y si hay retraso en tu ciclo mejor hazte la prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Volver a anticoncepción