Umi escribió:Tengo 21 años y desde siempre me ha dado mucho miedo las relaciones s*exuales, el caso es que no se si lo que me pasa es por mala experiencia que tuve en el pasado (mi primera vez dolió muchísimo) o si hay otro problema, he hablado con él porque se dió cuenta hace tiempo que yo no podía venirme con la penetración pero al S*exo oral sí, esto le causa inseguridades porque piensa que está haciendo algo mal, pero es que ni yo misma sé lo que pasa.
He buscado información en Internet, he visto videos de como poder venirme con la penetración en diferentes posturas, he pensado en ir al ginecólogo pero nunca he ido y me da "miedo" porque no se como hablar de estos temas.
¿A alguien más le pasa?
Hola, te voy a dar la respuesta que cambiará tu vida sexual para siempre, el S*exo vaginal no existe. La única forma de tener un orgasmo durante la penetración es que el clitoris sea estimulado en ciertas posiciones donde las partes del hombre puedan rozarlo, o bien que mientras el hombre te penetre te estimule con la mano.
No hay tal cosa de orgasmo porque nada más meter el pene en la vagina, en la vagina no hay nada que te haga venir, es el clitoris la clave por eso en el S*exo oral te vienes sin problemas.
Recomendaciones: posiciones donde tu clitoris quede en contacto con el cuerpo de tu pareja (base del pene) mientras te penetra, por ejemplo tu encima de él es una bueba opción, puedes moverte a tu ritmo y estimulando el clitoris con el contacto mientras él está dentro, además permite que tu pareja tenga las manos libres para que te toque los pezones, eso también te va a ayudar a alcanzar el orgasmo más rápido durante el acto.
No tengas vergüenza de nada de esto, el S*exo es algo muy natural, conversa con tu pareja y pidele que te toque, verás como cambia todo.