Ayuda (flujo café espeso)

Ayuda (flujo café espeso)

Notapor Hola_hello » Sab Dic 31, 2022 10:24 pm

Hace una horas fui al baño y vi una mancha marrón en mi calzon, cómo la primera vez pensé que era kaka y para confirmar lo olí no era kaka olía raro y me asusté obviamente todavía no se a que se debe.
Ya ahorita fui al baño y cuando me limpie me salió sangre cuabulos y eso pero era poco se supone que me debe de bajar en 5 días ya que el que se me fue un 13 o un 14,mi primera menstruación fue un 25 de julio del 2022 este mismo año 🥺🥺
Hola_hello

Re: Ayuda (flujo café espeso)

Notapor azharos7ï » Dom Ene 01, 2023 6:10 pm

Hola_hello escribió:Hace una horas fui al baño y vi una mancha marrón en mi calzon, cómo la primera vez pensé que era kaka y para confirmar lo olí no era kaka olía raro y me asusté obviamente todavía no se a que se debe.
Ya ahorita fui al baño y cuando me limpie me salió sangre cuabulos y eso pero era poco se supone que me debe de bajar en 5 días ya que el que se me fue un 13 o un 14,mi primera menstruación fue un 25 de julio del 2022 este mismo año 🥺🥺

Pues es tu ciclo, solo que se adelantó, si te llega abundante es ese, tranquila es completamente normal, mientras tu cuerpo se estabiliza por el cambio hormonal
azharos7ï

Notapor Gore5 » Dom Ene 01, 2023 8:13 pm

Es normal que te pase esto siempre dura unos meses en acomodarse tu regla cuando empiezas a menstruar. A mí mis primeras veces están como ese flujo que dices y poco a poco se normalizó como en un lapso de 1 año
Gore5

Notapor Taty1 » Vie Abr 07, 2023 1:16 am

En mi caso empezó a pasar después que dejé las pastillas anticonceptiva
Taty1

Volver a Menstruacion adolescente