📆 Fecha de aplicación de Inyección mensual 💉

📆 Fecha de aplicación de Inyección mensual 💉

Notapor Daniela Masa » Sab Dic 31, 2022 6:14 am

Buen día, chicas ♡
Por favor saquenme de dudas :")

En mi 2da aplicación de la inyección me la puse a los 32 días de la 1era aplicación, ya que tenía entendido que tenía hasta 33 días MÁXIMOS para aplicarmela (No tuve oportunidad de hacerlo días antes)
Y pronto me toca mi 3era aplicación y el único día disponible que tengo para aplicarmela es a 27 días de la 2da inyección.

Mi duda es que si en ambos caso no hay riesgo de que baje la efectividad de la inyección (Ya que la 2da me la aplique a los 32 días y la 3era pienso aplicarmela a los 27 días)
(Lo cual se supone por lo que leí en las instrucciones de la Mesigyna que se aplica mínimo a los 27 días y máximo 33 días pero igual quiero sacarme de dudas con otras chicas :")
responda plsss
Daniela Masa

Re: 📆 Fecha de aplicación de Inyección mensual 💉

Notapor Danielamv21 » Sab Dic 31, 2022 1:33 pm

No hay problema reina, estás dentro de las fechas para colocarla
Danielamv21

Notapor azharos7ï » Sab Dic 31, 2022 4:40 pm

Daniela Masa escribió:Buen día, chicas ♡
Por favor saquenme de dudas :")

En mi 2da aplicación de la inyección me la puse a los 32 días de la 1era aplicación, ya que tenía entendido que tenía hasta 33 días MÁXIMOS para aplicarmela (No tuve oportunidad de hacerlo días antes)
Y pronto me toca mi 3era aplicación y el único día disponible que tengo para aplicarmela es a 27 días de la 2da inyección.

Mi duda es que si en ambos caso no hay riesgo de que baje la efectividad de la inyección (Ya que la 2da me la aplique a los 32 días y la 3era pienso aplicarmela a los 27 días)
(Lo cual se supone por lo que leí en las instrucciones de la Mesigyna que se aplica mínimo a los 27 días y máximo 33 días pero igual quiero sacarme de dudas con otras chicas :")
responda plsss

De preferencia que te la coloque el día que es, a mi amiga le pasó que de la piso a destiempo y quedó en embarazo, si bien es cierto que al colocarla tres días antes o después del día estipulado no hay inconveniente es mejor ser juiciosa con su colocación y tratar de respetar el día.
azharos7ï

Notapor Daniela Masa » Sab Dic 31, 2022 6:32 pm

Mil gracias por los consejos! ♡
Daniela Masa

Volver a anticoncepción