Duele?

Duele?

Notapor By_Evelynl » Mié Dic 28, 2022 7:35 am

Nunca eh tenido relaciones por atrás pero siempre eh tenido la duda, aunque no estoy muy segura porque no se si duele mucho, que me recomiendan?
By_Evelynl

Re: Duele?

Notapor Gore5 » Vie Dic 30, 2022 5:23 pm

Primero si quieres experimentar hazlo con alguien que tengas 100% de confianza de decir me gusta, no me gusta. Me duele, mejor no, ya no sigas. Siguiente usa condón y lubricante.
Mi eaperiencia lo hemos intentado un par de veces, y me duele mucho asi que nomás entra un poquito y queso toda adolorida y ya no quiero más.
Gore5

Notapor Truchita » Vie Dic 30, 2022 7:38 pm

Gore5 escribió:Primero si quieres experimentar hazlo con alguien que tengas 100% de confianza de decir me gusta, no me gusta. Me duele, mejor no, ya no sigas. Siguiente usa condón y lubricante.
Mi eaperiencia lo hemos intentado un par de veces, y me duele mucho asi que nomás entra un poquito y queso toda adolorida y ya no quiero más.

Si tu marido intenta entrar sin más es cuando le cuesta y a ti te duele. Que pruebe a introducir un dedo lubricado, al ser más pequeño entrará mejor y así tú te acostumbrarás a tener algo en el culete.
Última edición por Truchita el Vie Dic 30, 2022 7:40 pm, editado 1 vez en total
Truchita

Notapor Truchita » Vie Dic 30, 2022 7:39 pm

.
Truchita

Notapor Gore5 » Sab Dic 31, 2022 5:40 pm

Truchita escribió:
Gore5 escribió:Primero si quieres experimentar hazlo con alguien que tengas 100% de confianza de decir me gusta, no me gusta. Me duele, mejor no, ya no sigas. Siguiente usa condón y lubricante.

Si tu marido intenta entrar sin más es cuando le cuesta y a ti te duele. Que pruebe a introducir un dedo lubricado, al ser más pequeño entrará mejor y así tú te acostumbrarás a tener algo en el culete.

Gracias por el consejo 😊 seguro eso haremos ya que lo decidamos,. también emos hablado de comenzar con un juguete sexual, algo más pequeño que su miembro.
Gore5

Notapor maruservin » Mié Ene 11, 2023 12:23 am

By_Evelynl escribió:Nunca eh tenido relaciones por atrás pero siempre eh tenido la duda, aunque no estoy muy segura porque no se si duele mucho, que me recomiendan?

Mi consejo y recomendación es:

1-Evacuar y limpiar muy bien la zona del recto. Laxante y enema

Una vez que estés segura que tu zona está bien limpia realiza el paso :

2- Use lubricante y condón en el dedo o el juguete que use para una mejor estimulación sin tanta incomodidad

3-Recuerda!: El recto es una zona para evacuar por ende , la correcta estimulación permitirá el fácil acceso al túnel del chiquito😁 con paciencia se llega al cielo, si sientes presión e incomodidad, relájate,y dile a tu pareja que de a poco introduzca el dedo o juguete , permite que tu chiquito se adapte al intruso falso😆 denle tiempo para que luego le penetre el sin hueso 😁.

3-La comunicación es importante! Habla con tu pareja, coméntale si lo que te está haciendo te gusta o no , de a poco que vaya agregando un dedo mas a la acción hasta que introduzca el tamaño de acuerdo al grosor de su sin hueso 👌 ej: si dos dedos es el grosor de su pene entonces con dos dedos te estimula.

4-Usen condón para evitar Ets, ya que el recto es una zona de bacterias y a parte es una zona con muchas terminaciones nerviosas .

5-Si le estimula de maravillas al chiquito , grandes sorpresas le dará 👌
maruservin

Volver a Salud de los adolescentes