MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Re: MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Notapor Ymor » Sab Dic 24, 2022 11:31 am

Dani3232 escribió:Hola hola! Alguien por acá? Me cuentan como van sus embarazos? Yo voy bien, van disminuyendo las nauseas. Por ahí tengo manchados pero el dr me dijo que íbamos viendo, que no haga ejercicios de ningún tipo y que en la eco de las 12 semanas vamos a ver como esta todo. La verdad es que no puedo negar que me preocupa pero hay que tener pensamientos positivos. Mañana es mi cumple y pensamos contarle a la familia 👪 mañana cumplo 9 semanas 🤩

Hola chicas bellas como están? Hay que momento mas lindo Dani3232, el de dar la noticia 😍 y muchas felicidades por tu cumple!!! Que hermosa manera de celebrarlo!!
Bueno, yo por acá super bien, ya sin síntomas gracias a Dios.. Mañana cumplo 12 semanas y el lunes me hago la eco, no doy mas de las ansias, espero que todo vaya bien!!
Que hermoso todo esto 😍😍
Ymor

Notapor Ymor » Lun Dic 26, 2022 8:46 pm

Hola chicas como están? Acabo de salir de la eco de marcadores cromosomicos, el bebe esta perfecto 😍, super bien formadito y todo dentro de los parámetros normales, lo único que me dijo el doctor es que tengo la placenta de inserción Baja y que no haga mucho esfuerzo o no levante cosas pesadas, me dijo que no debo preocuparme ya que a medida que el embarazo avance la placenta va a subir.. Ojala sea así.. Como van ustedes?
Ymor

Notapor Molete21 » Mié Dic 28, 2022 6:46 pm

Hola chicas! Hace tiempo que no paso por aquí pero hoy justo hice 10 semanas y me hicieron la triple screening y por eco todo perfecto solo falta que lleguen resultados de analítica de sangre en 2-3 días (tmb sabremos si es niño o niña). En este mes tuve dos sangrados abundantes uno el 10 de diciembre como conté ya y otro justo en nochebuena pero bueno es debido al hematoma y al menos se ha movido hacia abajo que es mejor. Deseando que llegue el 11 de enero que cumplo 12 semanas al fin se acaba el primer trimestre y estaré un poco más relajada al unirse por fin el saco vitelino con el gestacional y formar la placenta y estar todo más agarrado y haya menos peligro 👏🏻🫶🏼
Molete21

Notapor Molete21 » Mié Dic 28, 2022 6:49 pm

Ah! Se me olvidaba decir que los síntomas súper bien a excepto un dolor horrible en los pechos. Pero estuve la semana pasada y la anterior con una angustia todo el rato de no digerir bien la comida horrible pero feliz porque ahora me siento bastante bien ☺️
Molete21

Notapor Molete21 » Mié Dic 28, 2022 9:52 pm

Y otra cosa chicas, si buscan crema antiestrías hay una muy muy buena y recomendad: TROFOLASTIN elasticity ANTI-ESTRÍAS. Vi por ahí que Ymor compró algunas cremas y tenía que recomendaros justo esta, ya me contaréis. Y bueno vestir ropa holgada que no apriete ni deje marca, usar sostenes sin aro y cómodos incluso para dormir (previene estrías tmb), y esas cositas para estar cómodas 😊
Molete21

Notapor Dani3232 » Vie Dic 30, 2022 3:20 pm

Hola chicas! Que bueno que vaya todo bien y poder ver a los bebitos perfectos 🥰 yo dentro de 10 días aproximadamente ya tengo que hacerme la ecografia de translucencia, así que esperando que llegue el día 😊
Dani3232

Notapor Ymor » Sab Dic 31, 2022 3:14 pm

Hola chicas como están?? Que lindo leer que todo esta yendo super bien!! Yo ya no tengo síntomas, pero les cuento algo gracioso, antes del embarazo yo amaba el limón, le ponía limón a todo lo que consumía, y ahora no puedo comer absolutamente nada que tenga gusto a limón porque empiezo a vomitar al momento.. A excepción de eso, super bien, mis pechos no me duelen pero están mucho más hinchados de lo normal.. El 25 de enero tengo cita para hacerme la eco donde podré ver el S*exo del bb, ya que cumpliré ahí las 16 semanas.. 😍
Ymor

Notapor Luisa714 » Lun Ene 02, 2023 11:31 am

Hola chicas! Es mi primera vez en el foro y mi primera vez como mamá también! Estoy de 14+1. Feliz pero todavía asimilándolo, cuando empiece a mostrarse más la panza voy a caer un poco más! Tengo fecha para el 1 de julio 🥰
Luisa714

Notapor Ymor » Lun Ene 02, 2023 9:35 pm

Luisa714 escribió:Hola chicas! Es mi primera vez en el foro y mi primera vez como mamá también! Estoy de 14+1. Feliz pero todavía asimilándolo, cuando empiece a mostrarse más la panza voy a caer un poco más! Tengo fecha para el 1 de julio 🥰

Bienvenida Luisa714.!!! Y muchas felicidades!!! 😍😍😍 Disfruta de esta etapa que es la mejor en la vida de una mujer.. ♥️♥️
Ymor

Notapor Lui_ss » Mié Ene 04, 2023 6:14 pm

Hola niñas, consejito porfa, tengo 12 semanas, también para julio❤️❤️ estoy feliz pero muy desanimada pues mis síntomas en vez de disminuir, aumentan
Desde que cumplí la semana 12 todos los síntomas son terribles ( vómito, náuseas, dolor espalda, diarrea, estreñimiento, dolor de cabeza, cansancio extremo
Lui_ss

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada