Opinión sobre mi relación

Opinión sobre mi relación

Notapor Monologar4 » Sab Dic 31, 2022 8:03 am

Me he relacionado con un chico que al principio me agrado y con el cual he accedido a tener en 2 ocasiones S*exo por curiosidad en la cual me ha sido molesto que me invite de manera amable y cuando ya terminé el apto, se vista y me apure para irme a dejar a mi apartamento, no me besa ni me permite relajarme para exitarme por lo cual me molesta la penetración e incluso no siento nada más que dolor, la verdad siento que le gusto pero que algo le impide avanzar conmigo, me gustaría tener el valor de decirle lo mal que me ha hecho sentir en esos momentos porque en realidad no tengo mucha experiencia en relaciones o noviazgos, y no se si es normal que el S*exo sin ser novios sea normal que vaya directo a penetrar y nunca besar o acariciarse
Monologar4

Re: Opinión sobre mi relación

Notapor chicaanime » Sab Dic 31, 2022 8:09 am

Monologar4 escribió:Me he relacionado con un chico que al principio me agrado y con el cual he accedido a tener en 2 ocasiones S*exo por curiosidad en la cual me ha sido molesto que me invite de manera amable y cuando ya terminé el apto, se vista y me apure para irme a dejar a mi apartamento, no me besa ni me permite relajarme para exitarme por lo cual me molesta la penetración e incluso no siento nada más que dolor, la verdad siento que le gusto pero que algo le impide avanzar conmigo, me gustaría tener el valor de decirle lo mal que me ha hecho sentir en esos momentos porque en realidad no tengo mucha experiencia en relaciones o noviazgos, y no se si es normal que el S*exo sin ser novios sea normal que vaya directo a penetrar y nunca besar o acariciarse

Pues chica accediste a ser la que baja el calenton, adi de simple.

Si tu quieres solo S*exo DILO, tu eres quien decide como vive su sexualidad y si te gusta no tener compromisos ni vínculos salvo S*exo, pues cosa tuya, pero no olvides que el S*exo es para disfrute de ambos, no eres una sexoservidora a quien le pagan y no.importa si disfruta o no.

Segundo si quiere algo serio entonces no des beneficios de pareja a quien no lo es.

Deja la pena y habla
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Sab Dic 31, 2022 9:30 am

No te quiere para una relación seria, tampoco le gustas para tener una relación seria, sólo te quiere para la revolcadita. Se ve que te estás ilusionando, así que olvídate porque no te quiere para nada más que para eso. Raramente en este tipo de relaciones se muestra afecto, así que tampoco esperes besos apasionados o conversaciones post coitales.
Truchita

Notapor Yonadamas » Lun Ene 02, 2023 4:25 pm

Monologar4 escribió:Me he relacionado con un chico que al principio me agrado y con el cual he accedido a tener en 2 ocasiones S*exo por curiosidad en la cual me ha sido molesto que me invite de manera amable y cuando ya terminé el apto, se vista y me apure para irme a dejar a mi apartamento, no me besa ni me permite relajarme para exitarme por lo cual me molesta la penetración e incluso no siento nada más que dolor, la verdad siento que le gusto pero que algo le impide avanzar conmigo, me gustaría tener el valor de decirle lo mal que me ha hecho sentir en esos momentos porque en realidad no tengo mucha experiencia en relaciones o noviazgos, y no se si es normal que el S*exo sin ser novios sea normal que vaya directo a penetrar y nunca besar o acariciarse

Te está usando como muñeca inflable tristemente. Si estás esperando de él una relación formal ahí no es, porque ni de amigos con derecho te trata bien. Mejor que no sigan.
Yonadamas

Notapor Anónima946 » Dom Ene 08, 2023 5:46 pm

Si te digo algo es mejor que dejes a este tío y no lo vuelvas a ver más, para el eres solo S*exo y a la que llama cuando le interesa encima es un egoísta que solo le interesa su propio placer en la intimidad y la tuya no, este tipo de chicos no son nada buenos y te joderan la vida, te mereces algo mejor y si eres joven o no has tenido demasiadas experiencias te puedo asegurar que hay millones de chicos que si valen la pena, no pierdas tu tiempo con el, porque después te darás cuenta de mayor y será demasiado tarde, y lo habrás perdido con ese tipo que no vale ni la mitad que tú, valorate y quierete y dile adiós al chico este.
Anónima946

Notapor Dina79 » Dom Ene 08, 2023 5:55 pm

Que asco ese hombre, el tipo no quiere nada serio contigo y si no disfrutas del S*exo respetate y pon en su lugar a ese animal, si quiere S*exo que vaya y pague a una prost.. tu no eres complaciente de nadie, además no lo disfrutas 🤮
Dina79

Volver a Relación de pareja