Duda sobre el DIU

Duda sobre el DIU

Notapor Emilyxbae » Lun Dic 26, 2022 9:04 am

Hola. Quería saber si alguien le ha pasado algo similar, me pusieron el DIU hace dos meses y pues todo bien, los síntomas son como los describió la ginecóloga (regla por varios días y dolores/calambre de vientre) la cosa es que hace 5 días tuve relaciones (martes) y luego de eso sangre pero sólo fue en ese momento, según el calendario hoy domingo tendría que venirme la regla, pero el jueves tuve un sangrado leve que solo me duro unas horas. Nunca me había pasado y más porque se me quitó y hasta hoy no me ha bajado. Ahora tengo la duda de si sea sangrado de implantación o si es un síntomas de regla, porque no tengo ningún síntoma de que se me haya movido el DIU.
Emilyxbae

Re: Duda sobre el DIU

Notapor Zorri » Mar Dic 27, 2022 4:59 am

¿Y tu DIU es de plata o cobre?, si es de plata, natural la ausencia de menstruación, si es de cobre, está dudoso por que no te sé decir allí... Si sigues teniendo retraso por al menos 15 días, puedes hacerte un test de embarazo por si a las dudas, suerte!
Zorri

Notapor Emilyxbae » Mié Dic 28, 2022 9:10 am

Mi DIU es de cobre un Novaplus T 380. Y no sé si hay posibilidades de que se haya movido porque mi revisión es Enero
Emilyxbae

Notapor Yesi98 » Sab Dic 31, 2022 7:49 am

El sangrado no es normal
Espera a tu revisión, los primeros meses tu cuerpo lo querrá expulsar y es cuando más probabilidad hay de que se mueva
Yesi98

Notapor Dyka08 » Sab Dic 31, 2022 11:44 am

Hola, si el diu es d cobre la protección es inmediata.el de plata igual, solo hay q estar atenta si es hormonal porq ese demora un poco mas en hacer efecto
Dyka08

Volver a anticoncepción