Cuántos días para la inyección

Cuántos días para la inyección

Notapor Danielamv21 » Sab Dic 31, 2022 4:04 am

Chicas todas las inyecciones anticonceptivas,son efectivas si se aplican el mismo día que baja el periodo y si se aplica luego se tiene que esperar 7 días para tener relaciones sin condón o varía depende de cada inyección? Soy nueva en esto y me coloque la inyección el primer día de mi periodo. No sé si ya estoy protegida o tengo que esperar los 7 días.
Danielamv21

Re: Cuántos días para la inyección

Notapor Johr » Sab Dic 31, 2022 4:22 am

Mejor espera los 7 días cada cuerpo actúa diferente y no sabemos si eres bastante fertil. Usa preservativos si quieres tener relaciones antes de esos días.
Johr

Notapor Danielamv21 » Sab Dic 31, 2022 1:30 pm

[quote="Johr"]Mejor espera los 7 días cada cuerpo actúa diferente y no sabemos si eres bastante fertil. Usa preservativos si quieres tener relaciones antes de esos días.[/quo

Después de los 7 días si es completamente seguro? Es que tengo miedo de quedar embarazada
Danielamv21

Notapor Johr » Sab Dic 31, 2022 2:41 pm

Yo digo que si. Yo use inyección anticonceptiva de mes y me la coloque sin estar con mi periodo y a los 14 días de colocada tuve relaciones sin protección y el acabo adentro y no tuve ningún embarazo así que yo digo que en tu caso es mejor porque te lo colocaste con tu sangrado debes estar mucho más protegida

Las inyecciónes son super confiables tranquila al igual que tu tengo fobia al embarazo pero las inyecciónes son seguras
Johr

Notapor Danielamv21 » Sab Dic 31, 2022 4:06 pm

Johr escribió:Yo digo que si. Yo use inyección anticonceptiva de mes y me la coloque sin estar con mi periodo y a los 14 días de colocada tuve relaciones sin protección y el acabo adentro y no tuve ningún embarazo así que yo digo que en tu caso es mejor porque te lo colocaste con tu sangrado debes estar mucho más protegida

Las inyecciónes son super confiables tranquila al igual que tu tengo fobia al embarazo pero las inyecciónes son seguras

Gracias por tu ayuda🤍
Danielamv21

Volver a anticoncepción