Ayuda sangrado después del parto

Ayuda sangrado después del parto

Notapor Vane1825 » Vie Dic 30, 2022 2:23 pm

Hola chicas necesito ayuda hace 67 días tuve a mi bebe por parto normal y sigo sangrando ayuda estoy desesperada no se si es normal o debo ir a urgencias.
Vane1825

Re: Ayuda sangrado después del parto

Notapor Netxu » Vie Dic 30, 2022 3:52 pm

Lo normal es máximo los 40 días. Te han revisado en la cuarentena? Si no te sugiero que pidas cita con tu gine para que te revise. Es sangrado abundante? Solo manchado?
Si estás sangrando rojo y muy abundante no estaría mal que te revisaran cuanto antes.
Netxu

Notapor lorenanena24 » Vie Dic 30, 2022 6:25 pm

Yo la he tenido hace 16 días. Casi se me había ido, pero llevo 2 días k aveces me sale manchado rojo. No sé si será normal. Tmb me veo tipo moco verde. Espero a la 40tena por k tengo revisión.
Tu creo k llevas muchos días podrías ir a mirarte como dice netxu
lorenanena24

Notapor Alva157 » Sab Dic 31, 2022 12:07 am

Hola!! Mira a mí me pasó seguir sangrando después de haber cumplido los 40 días, si bien era mucho menos, manchados pequeños y marrones y no todos los días, a veces me bajaba días seguidos y a veces se me cortaba por 3 o 4 días y luego seguía manchando. Consulte con mí obstetra, me reviso y me dijo que esos sangrados llamados "loquios" suelen ser irregulares... Hay mujeres que antes de los 40 días dejan de sangrar y otras tardan un poquito más. Mientras eso no tenga olor o no sea un sangrado abundante no pasa nada. Pero para ti tranquilidad es mejor que consultes con tu ginecólogo/a. Saludos ☺️
Alva157

Volver a Después del parto