Nesecito ayuda

Nesecito ayuda

Notapor Yeslany2104 » Vie Dic 30, 2022 5:07 am

Tengo 16 años, estaba tomando anticonceptivos de 21 días durante 7 meses, y este mes de diciembre no los tome, tuve dos veces relaciones con mi novio sin protección, sin eyaculacion adentro, y quiero saber si puedo quedar embarazada? E buscado por Internet pero no me dice nada concreto, y unas amigas dicen que al dejar de tomar las pastillas quedas embarazada de una ves y aun no quiero tener un bebé, y la deje de tomar el 2 de diciembre que inició mi periodo y ahora no se cuando me va a volver a llegar, quisiera que me dieran unas respuestas más concretas por favor tengo miedo
Yeslany2104

Re: Nesecito ayuda

Notapor AlisonFF » Vie Dic 30, 2022 5:59 am

Una vez que dejas el método, quedas desprotegida. Las posibilidades pueden ser bajas en tu caso, pero siguen existiendo

Así que solo te queda esperar tu próxima menstruación o hacerte una prueba de embarazo si tenes un retraso. Si no queres un bebé cuídate
AlisonFF

Re: Nesecito ayuda

Notapor Gore5 » Vie Dic 30, 2022 5:27 pm

Con un día que no tomes las pastillas tienes para ovular y estar desprotegida tu ya tienes rato así que si eres fértil nuevamente. No eyaculó detro de ti pero si te echo líquido presemina, eso reduce las posibilidades en un 70%, te queda un 30% de pedir porque no estés. Siempre que haya coito sin protección hay riesgo.
Gore5

Volver a Menstruacion adolescente