Se*o con mi novio

Se*o con mi novio

Notapor Viel » Jue Dic 29, 2022 7:52 am

Mi novio dura mucho, me preocupa estar haciéndolo mal, me ayudan por favor
Viel

Re: Se*o con mi novio

Notapor Truchita » Jue Dic 29, 2022 8:45 am

Y otras mujeres se quejan porque su pareja dura poco. ¿Y porqué el problema debe ser tuyo? Los hombres tienen sus propios problemas y preocupaciones que les afectan a la hora del S*exo, al igual que las mujeres, y no quiere decir que el problema lo tengas tú. Por otro lado, tampoco significa que alguien esté haciendo algo mal, hay hombres que terminan rápido y otros necesitan más tiempo.
Truchita

Notapor niche_03 » Vie Dic 30, 2022 12:30 pm

Hola, buenos días. A mí me pasa algo parecido, pero no te sientas mal, es simplemente él. Ya lo hablamos nosotros y también me sentí insegura porque pensé que no era capaz de hacerlo venir o hasta llegué a pensar que no lo hacía sentir bien. Es simplemente que, aparte de que él se debe hacer durar, no todos los hombres son tan rápidos a la hora de venirse. Creo que deberías hablarlo con él y platicarle sobre tus inseguridades, créeme que te vas a sentir mejor. Es verdad que para muchas les es peor que su novio se venga rápido, pero también creo que es una gran fuente de inseguridades el no poder hacerlo venir, jaja. Recuerda hablar con él y preguntarle (o ir viendo) qué es lo que más le gusta en el s*xo, así es muy probable que no te sientas tan insegura <3
Mucha suerte!
niche_03

Notapor Mender12 » Lun Ene 02, 2023 8:19 am

Hola. También me llegó a pasar lo mismo con un ex, demoraba demasiado en terminar lo cual ya llegaba a un punto anormal y pensé que la del problema era yo. Actualmente tengo mi pareja la cual nos va de una maravilla jeje, porque no sucede lo mismo. Es probable que la razón por la cual existe tanto tiempo para que logre acabar sea mental (por parte de él).
Mender12

Notapor azharos7ï » Lun Ene 02, 2023 12:26 pm

Viel escribió:Mi novio dura mucho, me preocupa estar haciéndolo mal, me ayudan por favor

No es que estés haciendo las cosas mal, deberías hablar con él pq el que durte mucho sin eyacular eso también es una enfermedad que se llama eyaculación retardada y puede tener implicaciones en su reproducción, hay que hablarlo si tú ya has tendido relaciones con otro hombre y si es cierto que se demora debes manifestarle, no pq estés insegura de tu sino pq te preocupa su salud
azharos7ï

Notapor Atice » Lun Ene 02, 2023 6:54 pm

Me sucede y es difícil porque uno piensa eso que algo está mal con uno, es una enfermedad se llama eyacuación retardada es mejor hablarle con la pareja porque si puede crear inseguridad en uno
Atice

Notapor Ariesmar » Mar Ene 03, 2023 5:05 am

Hola chicas , tengo una duda estoy conviviendo con mi novio pero el no muestra interés por tener S*exo siempre tengo que ser yo la que diga o reclamé , pasan de 5 días 4 así sin insinuarme para tener S*exo , nosotros recién convivimos casi dos meses antes no era tan así , tal vez dejando un día pero ahora no y yo tengo ganas y nose como hacer el verlo así sin deseo me pone de mal humor y ya se lo dije el dice que es el estrés , por el trabajo, alguien paso algo similar? 😔
Ariesmar

Notapor SrtaMorrison » Mar Ene 03, 2023 6:51 am

Ariesmar escribió:Hola chicas , tengo una duda estoy conviviendo con mi novio pero el no muestra interés por tener S*exo siempre tengo que ser yo la que diga o reclamé , pasan de 5 días 4 así sin insinuarme para tener S*exo , nosotros recién convivimos casi dos meses antes no era tan así , tal vez dejando un día pero ahora no y yo tengo ganas y nose como hacer el verlo así sin deseo me pone de mal humor y ya se lo dije el dice que es el estrés , por el trabajo, alguien paso algo similar? 😔

Y cuando te acercas a el y lo buscas o se dan mimos besos no le genera nada? Porque el mio es asi de tener poco S*exo a veces no me busca pero si yo lo beso o hay tocada ya enseguida se prende y llevamos 3 años juntos jamas cambio en ese sentido obviamente a veces esta cansado, en el mañanero o por la tarde es mas activo.
SrtaMorrison

Volver a Relación de pareja