Mi papa quiere tomar desiciones por mi

Mi papa quiere tomar desiciones por mi

Notapor perla128 » Lun Ene 18, 2016 9:03 pm

Estoy harta de mi papa, quiere deicidir todo por mi que con quien hablar,que quiere elegir mis amistades,donde trabajar,hasta el novio quiere elegirme,por mis amistades que porque no me van a llevar por el mal camino que porque viene alguien en casa el chico es feo o algo así,y el trabajo que porque no le gusta así simple, tengo 18 años y ni permiso para salir no me da entonces tengo que hacer las cosas a escondidas
perla128

Re: Mi papa quiere tomar desiciones por mi

Notapor lookupatthesky » Mar Ene 19, 2016 1:58 pm

Dile que eres mayor de edad y que si quieres puedes irte de casa, amenazale
lookupatthesky

Notapor chiniitai » Mar Ene 19, 2016 3:20 pm

Creo que tu papa te ama mucho y no desea que te pase algo malo. Conversa con el y sobretodo demuestrale que estas preparada para enfrentar al mundo tan dificil.
No solo es cuestión de juzgar el porque papa es aai....sino que el vea segun tu conducta que estas lista para el mundo.
chiniitai

Notapor r0u5 ♡♥ » Vie Ene 22, 2016 1:39 am

Mira mi papa era igual es molesto xk nos creemos grandes pero de igual forma habla con el.
DrCir me voy de la casa es k estes decisidida y puedas hacerlo mi papa seenojaba mucho pero de igual forma sabe k hare lo k mejor me paresca le costo asimilarlo pero hay algo en lo k tienen razon es su casa y son sus reglas para tu papa siempre seras su bb y no habra hombre k te meresca ellos piensa k eso es lo mejor te lo digoxk mi pp me lo dijo y mmuchos de mis amigos padres comenta n lo mismo habla con el y suerte
r0u5 ♡♥

Volver a Relacion con los padres