Ayuda :(

Ayuda :(

Notapor cinnamoroll » Mié Dic 28, 2022 5:08 pm

Hola, chicas.

Les escribo para preguntarles sobre un par de dudas que tengo, puesto que mi ginecóloga no me explicó nada y solamente me corrió rápido del consultorio.

Como me detectaron SOP, he estado tomando pastillas anticonceptivas de marca Selene desde el 29 de noviembre día donde empezó mi regla, pero desde que las tomo ya no tengo flujo como antes que me venía constantemente. El problema es que desde el día sábado me empezó a bajar un flujo medio café claro, que mancha mis bragas con un pequeño círculo o cuando me limpio hay rastro de él, quisiera saber si es menstruación o algo porque me hice una prueba de embarazo ayer (sangre) y salió negativa.

Cuando uno toma anticonceptivas, ¿se regula el periodo? Porque antes de tomarlas mi ciclo duraba 45 o 55 días por el ovario poliquístico, ahora que las tomo no sé si este ciclo anterior se mantendrá o cambiará u.u.

También quisiera saber si las hormonas que tiene la pastilla tienen como efecto secundario que mis pechos estén sensibles y que al aplastarlas salgan gotas de leche :(.

Gracias de antemano por si responden:(
cinnamoroll

Re: Ayuda :(

Notapor Gore5 » Jue Dic 29, 2022 6:30 am

Solo te puedo responder una duda las demás nosé. La pastillas anticonceptivas traen 28 pastillas que es lo que dura un ciclo, lo que hacen las primeras 21 pasas es que evitan tu ovulación, y las 7 siguientes es para que venga tu regla. así que no, tu periodo no será el mismo tendrás ahora periodos de 28 días, pero cuando las deges de tomar regresarás a lo de antes. A y si laa quieres usar como anticonceptivos, debes tomarlas a la misma hora todos los días si te brincas una ya no son efectivas.
Gore5

Volver a anticoncepción