No estoy segura, si es el periodo o sangrado común?

No estoy segura, si es el periodo o sangrado común?

Notapor Araceli Ipiña » Mié Dic 28, 2022 3:56 am

Estoy asustada, ayer tuve relaciones por primera vez, use protección, fueron 3 ocasiones que lo hicimos y en la última, solté una especie de pedidos y después de ello, empecé a sangrar, creí que era la regla, me dieron cólicos, como método adicional use la pastilla del día después pero se me quitó el sangrado, alguien me podría orientar si es normal o que sucedió. Soy nueva teniendo relaciones y la verdad desconozco. Gracias
Araceli Ipiña

Re: No estoy segura, si es el periodo o sangrado común?

Notapor AlisonFF » Mié Dic 28, 2022 4:15 am

Si es normal que algunas chicas sangren en su primera vez, otra cosa es que la pastilla de emergencia no se toma como método adicional, se toma solo para casos de emergencia ya que esta es muy dañina. Si usaron protección no había necesidad de tomarla.

Ahora posiblemente vayas a desajustar tu ciclo menstrual por unos meses, a causa de la píldora. Acude al ginecólogo para que te oriente sobre todo lo que debes saber si ya iniciaste vida sexual y no andes dañando tu cuerpo innecesariamente
AlisonFF

Volver a anticoncepción