Nuevas en FIV

Buscando un sueño

Notapor Menduca1981 » Mar Dic 20, 2022 3:47 pm

Hola chicas, vuelvo a la lucho con otro tratamiento 😁
Estoy muy feliz de poder intentarlo
Esta vez será adopción de embriones, después de 2 FIV fallidas.
Será con ciclo natural, preparación de endometrio el 28 control ecografico y si Dios quiere el 4 ó 5 de enero es la transferencia, mis mejores reyes de toda mi vida 💞
Menduca1981

Re: Buscando un sueño

Notapor albichus80 » Mié Dic 21, 2022 9:43 am

Menduca1981 escribió:Hola chicas, vuelvo a la lucho con otro tratamiento 😁
Estoy muy feliz de poder intentarlo
Esta vez será adopción de embriones, después de 2 FIV fallidas.
Será con ciclo natural, preparación de endometrio el 28 control ecografico y si Dios quiere el 4 ó 5 de enero es la transferencia, mis mejores reyes de toda mi vida 💞

Mucha suerte y millones de energía positiva. Espero que pronto puedas compartir tu positivo con nosotras
albichus80

Re: Nuevas en FIV

Notapor ziampee » Vie Dic 23, 2022 3:51 pm

Hola a todas!
Espero que estéis muy bien.
Anny, mucho ánimo y a seguir intentándolo, seguro que va bien en el siguiente intento!
Menduca, mucha suerte con la transferencia! Ojalá te traigan muy buen regalo los reyes este año ☺️🍀

Albichus me alegro que te haya funcionado el truco que te dijo Pamdda, yo lo probé algún día tb dejándola medio dormida y con el doudou tb con olor mío y tb me funcionó 😁😁 buen truco! Me alegro que podáis descansar un poquito mejor! Y sí, ya tenemos aquí las primeras navidades, qué ilusión! Con la de años que he deseado en año nuevo que el año siguiente fuéramos uno más, por fin lo he conseguido! Así que chicas, todas las que seguís intentándolo, mucho ánimo que veréis que 2023 será vuestro año!! 😍😊💐🥳🥰
Un abrazo fuerte a todas y felices fiestas!!! 🎉
ziampee

Notapor Caterin 1999 » Mié Dic 28, 2022 12:29 am

Hola niñas como estas? Muchas felicidades albichus y ziampee por sus bebés 🥰😍 Carol creo que tenias programado tu parto para el 24 de diciembre como te fue ?, niñas les cuento ando baja de nota ya que ayer fue mi ecografía de detalle anatómico y todo muy bien menos 1 de los ventrículos ya que esta creciendo lento el derecho esta en 5.7mm y el izquierdo en 10mm le e preguntado ala doctora que si era bueno o malo y me a dicho que no podía decirne nada ya que el celebró era lo último que se formaba y que tocaba hacer una ecografía neurosonografia y unos exámenes para descartar alguna infección la ginecobstetra me dijk que puede ser que todavia no a terninado de madurar su celebro estoy de 25 semanas y la verdad me siento muy triste Dios quiera 😔 pero bueno toca confiar en Dios que todo me va salir bien y que solo será un gran susto. Espero y nos tengan en sus oraciones 🙏 niña les deseo una feliz navidad
Caterin 1999

Notapor Animor Animor » Mié Dic 28, 2022 2:40 am

Hola...hace años vengo intentando quedar embarazada..ya me hice todos los estudios y ya estoy apta para FIV...por mi edad (40 años) y otras cosas...consulta La iglesia Catolica aprueba este procedimiento? Es doloroso el momento en que te introducen el embrion? A la primera ya quedas embarazada o si o si se intenta una segunda ves? Ayuda
Animor Animor

Notapor albichus80 » Mié Dic 28, 2022 9:11 am

Animor Animor escribió:Hola...hace años vengo intentando quedar embarazada..ya me hice todos los estudios y ya estoy apta para FIV...por mi edad (40 años) y otras cosas...consulta La iglesia Catolica aprueba este procedimiento? Es doloroso el momento en que te introducen el embrion? A la primera ya quedas embarazada o si o si se intenta una segunda ves? Ayuda

La transferencia, no es para nada dolorosa. No es seguro que te quedes embarazada a la primera, el porcentaje de éxito aumenta con cada intento. Hasta donde yo sé la Iglesia Católica no aprueba estos procedimientos.
albichus80

Notapor albichus80 » Mié Dic 28, 2022 9:11 am

Animor Animor escribió:Hola...hace años vengo intentando quedar embarazada..ya me hice todos los estudios y ya estoy apta para FIV...por mi edad (40 años) y otras cosas...consulta La iglesia Catolica aprueba este procedimiento? Es doloroso el momento en que te introducen el embrion? A la primera ya quedas embarazada o si o si se intenta una segunda ves? Ayuda

La transferencia, no es para nada dolorosa. No es seguro que te quedes embarazada a la primera, el porcentaje de éxito aumenta con cada intento. Hasta donde yo sé la Iglesia Católica no aprueba estos procedimientos.
albichus80

Buscando un sueño

Notapor Menduca1981 » Mié Dic 28, 2022 7:31 pm

Hola hoy tube control ecografico para ver mi endometrio, me volverán a visitar el viernes ya me recetaron ovitrelle y progesterona.
El viernes si todo está bien me darán la pauta y el día de la transferencia 💕
Menduca1981

Notapor Pamdda » Mié Dic 28, 2022 8:35 pm

No estoy juzgandote, pero me surgió esta duda... Renunciarías a tu deseo de ser madre porque la iglesia te lo dice? Estudie hasta hace un mes en una institución católica, y fue la religiosa quien más.me apoyó en este proceso preguntándome cada vez como me estaba yendo, cuando iba a ser la intervención y demás...
Después sobre si es dolorosa la transferencia... No, para nada!!!
Y a veces suele costar quedar en la primera.
Pero ánimos!!!
Pamdda

Re: Buscando un sueño

Notapor Pamdda » Mié Dic 28, 2022 8:40 pm

Menduca1981 escribió:Hola hoy tube control ecografico para ver mi endometrio, me volverán a visitar el viernes ya me recetaron ovitrelle y progesterona.
El viernes si todo está bien me darán la pauta y el día de la transferencia 💕

Muchos éxitos menduca!! Vengo leyendote hace tanto tiempo!!! Deseo que este año tengas tu bebé!!
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir