ayuda la necesito

ayuda la necesito

Notapor mai000 » Dom Ene 17, 2016 10:11 pm

Hola estoy en proceso de perder peso y yo la dieta la hago perfecta pero luego lo que pasa que al hacer ejercicio no tengo resistencia me agobio y me duele todo consejo plis
mai000

Re: ayuda la necesito

Notapor hannita » Dom Ene 17, 2016 10:20 pm

Hola! Soy instructora de fitness te aconsejo hacer ejercicio cardiovascular ya sea bailar, correr, aeróbicos, ejercicio con mucho movimiento , trata d no hacer mucho ejercicio estático como sentadillas y eso y mucho menos ejercicio con peso, es normal q la primer semana duela el cuerpo pero s una reacción normal q va mejorando con el paso del tiempo.... Éxito!!! :D
Kenni30
hannita

Notapor mai000 » Dom Ene 17, 2016 10:31 pm

Muchas gracias ! Otra duda a la Dietista voy cada semana osea esta es la primera semana que voy la dieta perfecta como dije pero ayer me pase bebiendo tengo miedo a ir el jueves y no perder nada
mai000

Notapor hannita » Lun Ene 18, 2016 7:46 pm

La mente es muy poderosa, guía al cuerpo, si tu mandas la señal de q subiras d peso x lo q bebiste así lo hará , es la orden q recibe así q si ya lo bebiste ni sientas culpa, claro no quiere decir q siempre lo hagas, ahora lo q resta d la semana aplicate, veras q obtienes resultados seguros!! ;)
Kenni30
hannita

Volver a ejercicio