Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Kamikaze_1 » Vie Dic 16, 2022 2:23 pm

Shelma escribió:Buenas!! Nymeria como vas de ánimo?? Que te dijo la matrona??
Yo he ido hoy y me ha dado los resultados de la analítica y de la glucosa, está todo perfecto! Me quedo más tranquila, hemos escuchado el corazón del niño y me a dicho que está en cefalica, pero que aún puede cambiar ya que tiene todavía mucho espacio ahí dentro 🤭 también me a dicho que cogiera cita en la semana 28 para ponerme la vacuna de la tos ferina y que me vuelve a ver en enero para mandarme los últimos análisis del tercer trimestre, en cuanto al peso me a dicho que nada de dulces y que tengo que andar más, he puesto ya 10 kilos 🫣
Las demás como vais?? Habéis tenido alguna prueba??

Me alegro que todo vaya bien shelma yo tengo cita con el obstetra la semana que viene supongo que me dirá los resultados de la prueba de la glucosa , yo ya subi 8 kilos llevo 26 semanas por amenorrea y dos semanas más por ecografía .
En cuanto al peso yo siento que subi muchísimo este trimestre pero a ver que me dicen la semana que viene .
Kamikaze_1

Notapor Milindobb » Sab Dic 17, 2022 9:05 pm

Hola mamas. Yo por mi parte me costo mucho conseguir este segundo embarazo tuve la primer perdida involuntaria ,luego logre tener a mi hijo de 4 años luego tuve 2 abortos espontaneos mas y recien ahora consegui a mi tan anelada hija ( asi hubiera sido varon igual era muy anelado este embarazo). Y ya no quiero tener mas por miedo a mas abortos espontaneos creo q me voy a colocar el DIU. tengo 32 años pero sufri demasiado buscando a mis hijos asi q ya mejor me quedo con 2. Igual tampoco tenemos tanto dinero como para mantener mas hijos . Por otro lado este jueves me van hacer el examen de la glucosa ya retire el resultado de la coombs indirecta y esta todo bien no estoy sensibilizada. Suerte a todas chicas.
Milindobb

Notapor Shelma » Mar Dic 20, 2022 11:04 am

Hola chicas!! Ayer fui a revisión y está todo bien!! Me miraron el cordón, el líquido, la placenta y todo perfecto, el niño pesa ya 961 gramos y de nuevo sentado, me a dicho que aún puede darse la vuelta unas cuantas de veces, le pregunté lo de los movimientos, que aunque lo siento un poco más, son muy leves y me a dicho que es normal, que tengo la placenta delante y al estar sentado pues las rodillas las tiene en la cara y las patadas las da sobre la placenta, la semana que viene voy a la eco 5D, ya os contaré!!
Y ustedes que tal vais!?? Cuánto pesan vuestros bebés?? Yo estoy hoy de 26+5
Shelma

Notapor NymeriaP » Mar Dic 20, 2022 1:46 pm

Hola! yo dí negativo ya en covid, y sólo me queda pincharme 3 dosis de heparina.
Hoy he tenido la prueba del azúcar. Ha ido regular, me entró mucha calor y me temblaba el cuerpo. Luego se me pasó, pero cuando solo quedaban 15 minutos para pincharme vomité un poco. Pensaba que tendría que volver a repetirla pero me dijo la enfermera que al haber echado tan poquito no pasa nada. Así que ojalá vaya bien y no tenga que volver a hacerla.
Hoy he empezado la semana 26, el peso no lo se porque no he tenido ecografías últimamente.
Qué ilusión la 5D, Shelma!! yo me la hago en la semana 29, estoy deseando😍
NymeriaP

Notapor Jazz17 » Vie Dic 23, 2022 3:32 am

Hola chicas, cómo están?
Yo por mi parte hoy tuve cita con el ginecólogo y todo está bien con mi niña ya casi pesa 1kg💗 las fechas coinciden en la ecografía y todo, ya me mandó a hacer la prueba de la glucosa, me la haré empezando el año. Qué gusto saber que todo va bien en sus embarazos, bendiciones a todas💗💗💗
Jazz17

Notapor Milindobb » Vie Dic 23, 2022 1:08 pm

Hola mamas q alegria q se encuentran bien. Q grandes estan sus bbs ya! Felicidades! Por mi parte no me he echo otra eco asi q ni idea . Pero todo va bien vive con hipo pobrecita jajja. Ayer me hice la pueba de la glucosa... por dios q eterno se me hizo q hambre q pase... quien fue el q descubrio ese bendito estudio por q tantas horas !!! Pero al final todo bien me espero mi marido afuera con un jugo y 2 sanguches de miga jajjaja . El martes a la tarde tengo q retirar el estudio calculo q estara bien. Besos para todas!
Milindobb

Notapor Shelma » Vie Dic 23, 2022 4:19 pm

Espero que a todas os salga bien la glucosa, porque la verdad es que se pasa un mal rato, yo me pase una hora haciendo respiraciones cada vez que me entraban ganas de vomitar y lo peor es que me he hecho ya 2, espero que no me tengan que hacer mas, porque me han dicho que si el niño crece más de lo normal, me la tendrían que repetir, por ahora está en su peso!!
Shelma

Notapor NymeriaP » Sab Dic 24, 2022 12:57 am

Hola chicas! A mí no me ha ido bien con la prueba de la glucosa. No logré retenerla y vomité un poco a los 45 minutos. Aún así, me sacaron sangre porque no lo había vomitado todo... Pero al final me ha salido un poco alta (138) y me han mandado hacer la curva larga para el 11 de enero. No sé cómo voy a retener 100 gramos si no fuí capaz de retener 50. Me parece horrible esta prueba, no puedo controlar las náuseas 😕 Ojalá salga bien
NymeriaP

Notapor Milindobb » Sab Dic 24, 2022 2:36 am

Huy nymeria q mal...pobre de vos... espero q la puedas retener asi ya la terminas con este estudio... a mi lo q me paso es q tenia tanta hambre q me la tome rapidisimo... pero despues de tomarla me agarro mas hambre ... en fin casi me convierto en canibal... espero no tener q volver a repetirla por q antes q eso prefiero hacer la dieta para diabeticos ...
Milindobb

Notapor Jazz17 » Sab Dic 24, 2022 4:55 pm

Chicas, vengo a desearles felices fiestas y un próximo año lleno de bendiciones, las próximas fechas ya con nuestros bebés si Dios quiere, pásenla de lo mejor y gracias por todos sus consejos y experiencias, seguimos en contacto en esta bonita etapa, un abrazo grande y bendiciones a todas ✨❤️
Jazz17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada