MilyVS escribió:Hola Sandra. Yo tenía problemas con los granitos, sobre todo a raíz de la pandemia por la mascarilla. Fui al dermatólogo y me mando las Diane 35, pero leí tantas cosas malas, que retienen mucho líquido, que te da mucha hambre.. que le dije que directamente me mandase Dercutane, que son pastillas muy muy fuertes pero después de 8 meses tomándolas me quitaron todos todos los granos, así que nunca llegue a tomarlas, pero ya te digo, tienen bastantes efectos secundarios.
MilyVS escribió:No, no llegue a tomarlas, pero por lo fuertes que son, no puedes estar tomándola más de ciertos meses seguidos, algo así me comento el dermatólogo. Yo decidí no hacerlo como te digo porque me las mando sobre todo por el problema del acné, y yo decidí tirarme otra cosa y acabar de golpe con el problema, ya que a mi me las recetaba mas que nada por los granitos
MilyVS escribió:Si claro, son anticonceptivas igualmente. De todas formas eso, coméntalo con tu ginecólogo o médico de cabecera a ver qué te dicen, pero vaya yo todo lo que había escuchado de esas pastillas era negativo🥲
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados