Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Vilma29 » Sab Dic 17, 2022 4:50 pm

Sii es vasco el nombre jaja aquí en valencia tampoco es oído por eso también me gusta🥰 jajaja es que me es difícil a mí y a mi marido buscar nombres porque queríamos uno que no nos recuerde a nadie jajaj
Ojalá yo note bien a mi bebé pronto tengo tantas ganas,❤️
Vilma29

Notapor Netxu » Mar Dic 20, 2022 7:08 pm

Hola chicas!! Hoy hemos tenido pediatra y sorpresa sorpresa tenemos una niña de 6kg250!!!!! Una morrosquita!!! Solo dos meses tiene, desde que nació más de 2.5kg ha cogido la gordi de ella! Así que cada día me pesa más cuando la cojo de la cuna para darle teta a la noche! 🤣🤣🤣
Netxu

Notapor picah » Mié Dic 21, 2022 8:29 am

Hola chicas. Es un gusto leeros y ver que estáis bien. Netxu menuda bebita mas preciosa tienes, con sus 6 kilitos ya. Quien nos lo iba a decir...

A mi me queda poquito ya, 29+3 hoy.
Estoy deseando tener a mi preciosa en brazos. Al menos esta Navidad será especial porque las pasadas justo me vino la regla por fiestas y estaba super chof...
Yo empece a sentir a mi bebe claramente en la 18. Ahora ya es todo el rato. En la eco me salía mas grandecita de lo que tocaba, 3 dias más. A lo mejor me sale grandota..ya veremos.

Saludos a todas, que paseis unas felices fiestas. Un beso chicas
picah

Notapor Rubia91 » Mié Dic 21, 2022 9:55 am

Alaa netxuu que gordita!! Que bien ☺ cada dia cuesta mas cogerla y cuando no pare quieta peorr, pero lo importante es que todo este bien. Picah ya te queda poco, disfruta de todos sus movimientos, ami en las últimas ecos también me salia 3 dias mas grande. Y nacio 3 dias antes de su fecha. Midiendo 50 y pesando 3.230kg
Chicas que paséis unas navidades especiales con vuestros bebes en brazos o en pancitas. 😘
Rubia91

Notapor MilyVS » Jue Dic 22, 2022 10:45 pm

Hola a todas. Se que no es sitio para general esta pregunta pero ya que hay tantas mamis o futuras mamis me gustaría preguntaros. ¿Que síntomas teníais una semana antes de que os llegase la fecha de vuestro periodo? Es que Justo me queda eso, una semana, y Justo ahora tengo la barriga muy inflamada, no tengo síntomas de nada más, pero me gustaría saber si os ha pasado o qué síntomas teníais. Un saludo
MilyVS

Notapor Rubia91 » Vie Dic 23, 2022 10:18 am

MilyVS escribió:Hola a todas. Se que no es sitio para general esta pregunta pero ya que hay tantas mamis o futuras mamis me gustaría preguntaros. ¿Que síntomas teníais una semana antes de que os llegase la fecha de vuestro periodo? Es que Justo me queda eso, una semana, y Justo ahora tengo la barriga muy inflamada, no tengo síntomas de nada más, pero me gustaría saber si os ha pasado o qué síntomas teníais. Un saludo

Cada persona es diferente. Yo no tuve nada de síntomas en todo el embarazo... Puedes acerte una prueba de detención temprana.. Por si te quedas mas segura. Yo me la hice con dos dias de retraso pero me ponia que tenia +3 semanas.. Puede ser que te salga o puede ser que estés embarazada pero aun no tr salga... solo queda esperar
Rubia91

Notapor Netxu » Vie Dic 23, 2022 12:37 pm

MilyVS escribió:Hola a todas. Se que no es sitio para general esta pregunta pero ya que hay tantas mamis o futuras mamis me gustaría preguntaros. ¿Que síntomas teníais una semana antes de que os llegase la fecha de vuestro periodo? Es que Justo me queda eso, una semana, y Justo ahora tengo la barriga muy inflamada, no tengo síntomas de nada más, pero me gustaría saber si os ha pasado o qué síntomas teníais. Un saludo

Yo hubo un día que tuve bastante dolor de ovarios, supongo que se estaría implantando el embrión, y 3 días antes de la regla empecé con un hambre boraz, no me sacaba con nada! También te diré que tarde 10 meses en embarazarme y que cada mes tenía psicosintomas. Espero que tú lo consigas pronto!
Netxu

Notapor MilyVS » Vie Dic 23, 2022 3:55 pm

Ay Netxu, tú siempre ayudándome 🤗 Si es cierto, yo creo que es más las ganas de que llegue el positivo que otra cosa. Me voy a relajar y a no pensar mucho (haré lo que pueda jajaja) Se que cada cuerpo es diferente y no podemos comparar, pero bueno, solo queda esperar a que no llegue el periodo y tener paciencia. Yo se que fértil soy porque tuve dos abortos con 19 y 21 años, pero bueno toca esperar… mil gracias
MilyVS

Notapor Netxu » Vie Dic 23, 2022 9:20 pm

MilyVS escribió:Ay Netxu, tú siempre ayudándome 🤗 Si es cierto, yo creo que es más las ganas de que llegue el positivo que otra cosa. Me voy a relajar y a no pensar mucho (haré lo que pueda jajaja) Se que cada cuerpo es diferente y no podemos comparar, pero bueno, solo queda esperar a que no llegue el periodo y tener paciencia. Yo se que fértil soy porque tuve dos abortos con 19 y 21 años, pero bueno toca esperar… mil gracias

Es que la espera entre ovulación y regla se hace eterna!! Pero bueno espero que con las fiestas se te pase antes!
Felices fiestas a todas 🥰🥰🥰

Disfrutad de los peques, de las barrigas y las que estáis en búsqueda que este año Olentzero, Papá Noel o el que os traiga regalos a vosotros os traiga el positivo! 😘
Netxu

Notapor Vilma29 » Lun Dic 26, 2022 3:58 pm

Hola chicas!!! Espero que todas estéis bien!! Deciros que hoy he ido a la eco y es un nene! Se va a llamar Unai le hemos dejado ese, suele contentos porque todo va genial🥰un abrazo a todas❤️❤️ ¡¡FELICES FIESTAS!!!
Vilma29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir