duda

duda

Notapor yayi2021 » Jue Dic 22, 2022 9:52 pm

hola chicas tengo una inquietud, el mes pasado me bajó 3 días, el primer día manchas café, el segundo día, era entre sangre manchas café y coágulos pequeños y el tercer día manchas café, ya después de eso no salió más nada, cabe decir q días anteriores había tenido mucho estrés por llegar a pensar q estoy embarazada, no sé si sea por eso.

me hice dos pruebas de embarazo de tira, una antes de q me bajarán las manchas y otra después de terminar las manchas, y me salieron negativas, mi novio uso protección siempre, entonces no sé, sigo esperando la menstruación abundante q siempre he tenido y nada, no se q hacer, les agradecería un consejo 😣
yayi2021

Re: duda

Notapor azharos7ï » Vie Dic 23, 2022 1:18 am

yayi2021 escribió:hola chicas tengo una inquietud, el mes pasado me bajó 3 días, el primer día manchas café, el segundo día, era entre sangre manchas café y coágulos pequeños y el tercer día manchas café, ya después de eso no salió más nada, cabe decir q días anteriores había tenido mucho estrés por llegar a pensar q estoy embarazada, no sé si sea por eso.

me hice dos pruebas de embarazo de tira, una antes de q me bajarán las manchas y otra después de terminar las manchas, y me salieron negativas, mi novio uso protección siempre, entonces no sé, sigo esperando la menstruación abundante q siempre he tenido y nada, no se q hacer, les agradecería un consejo 😣

Pues primero calmada chica, embarazo no hay, utilizaron preservativo y lo revisaron la posibilidad es baja o nula, posiblemente no te llegó el sangrado abundante por lo mismo por estar pensando en un embarazo
azharos7ï

Re: duda

Notapor yayi2021 » Vie Dic 23, 2022 1:57 am

gracias cariño
yayi2021

Volver a Salud de los adolescentes