Poly87 escribió:Te entiendo muchísimo! Venía a hacer una publicación similar. Yo si hago terapia, llevo 4 años (3desde un embarazo que no termino bien)… y este es mi último mes natural, a partir del que viene empezamos con fertilidad, tenía mucha ilusión, estoy con control de mi tiroides que parecía que era el problema principal y estoy con 1 día de atraso, me había esperanzado! Y recibo el baldazo de agua fría de que mi cuñada está embarazada, q se entero hoy, q no estaba buscando y lloraba xq no quería ni estaba preparada y al parecer ya tiene meses. Hoy tengo terapia pero nadie entiende como la gente qué transita por esto. Recién terminé discutiendo con mi pareja por una pavada xq estoy toda sensible y hormonal porq seguro me llega hoy. Odio que todo me resulte tan difícil 😞
Perdón que termine contando mi historia, como recomendación hace terapia que es muy bueno para cualquier etapa y acá en el foro siempre hay alguna chica que apoya y es un buen lugar para descargar en los momentos que necesitamos. Saludos y ánimos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado