Me bajó 8 días después del último ciclo

Me bajó 8 días después del último ciclo

Notapor Limón 360 » Dom Dic 18, 2022 5:57 pm

Hola! Pues mi situación comienza el día de ayer con un poco de cólico, pero cabe aclarar que yo presento colitis por lo que se me hizo más normal pensar que era colitis. El día de hoy amanezco con colitis y al hacer del baño presento sangrado al igual que mi ropa interior y comienzo con cólicos menstruales. Cabe aclarar que mi último periodo acabo hace ocho días. Sin embargo he tenido mucho estrés y tensión, al igual que bastante acto sexual, no de penetración pero si de masturbar y llegando al orgasmo más de una vez al día. Quiero saber si esto afecta a qué se retomará en ocho días mi periodo o que podría ser!
Leo sus respuestas y de antemano muchísimas gracias!!
Limón 360

Re: Me bajó 8 días después del último ciclo

Notapor Gore5 » Dom Dic 18, 2022 8:26 pm

Si estás en lo correcto y ambas son menstruación si es una alteración hormonal por el estrés. La otra es que te hayas lastimado mientras te masturbabas y el sangrado se de una herida. Cabe aclarar que si te lastimas detro de tu cuerpo puede que no presentes dolor porque no tenemos sencibilidad ahí
Gore5

Notapor Maribel1995 » Mié Dic 21, 2022 8:28 pm

Eso es a causa del estrés, muchas mujeres su estado de ánimo, si están deprimidas o mucha tensión, les adelanta o atrasa el período, o se los hace más abundante o doloroso
Maribel1995

Notapor Limón 360 » Jue Dic 29, 2022 10:25 am

Gore5 escribió:Si estás en lo correcto y ambas son menstruación si es una alteración hormonal por el estrés. La otra es que te hayas lastimado mientras te masturbabas y el sangrado se de una herida. Cabe aclarar que si te lastimas detro de tu cuerpo puede que no presentes dolor porque no tenemos sencibilidad ahí

Gracias cariño! Afortunadamente ya pasó mi periodo este raro que me dio. Igualmente iré al ginecólogo
Limón 360

Notapor Limón 360 » Jue Dic 29, 2022 10:26 am

Maribel1995 escribió:Eso es a causa del estrés, muchas mujeres su estado de ánimo, si están deprimidas o mucha tensión, les adelanta o atrasa el período, o se los hace más abundante o doloroso

Gracias linda, te agradezco mucho me ayuda conocer opiniones de gente así de amable!
Limón 360

Volver a salud menstrual