regla o algun signo de embarazo??

Re: regla o algun signo de embarazo??

Notapor Angela orjuela » Vie Ene 15, 2016 5:15 pm

Hola tengo 3 días de retraso en mi calendari llevo 2 años medio planificando con el calendario y pss me ah funcionado super hasta momento. Pero es la primera vez q tengo regazo de 3 días no eh tenido ningún otro síntoma pss sólo colicos fuertes y dolor en los cenos lo estaré?
Angela orjuela

Notapor luciaa2 » Vie Ene 15, 2016 6:00 pm

si enverdad llegara a estar embarazada seria una bendicion de dios... Pero apenas tengo 16 anos estoy muy asustada
luciaa2

Notapor Jessikuy » Sab Ene 16, 2016 10:25 am

A mi alfinal despues de cuatro dias manxando marron
M a venido la regla menos mal ya staba asustada
Como escribi mas arriba
Jessikuy

Notapor Mariasantos » Sab Ene 16, 2016 11:24 am

Hola chicas ami me paso algo parecido con un día de regla y marron, ayer viernes me ize la prueba en el médico y el lunes me dicen el resultado, según me dijeron que puede ser estrés o sangre de implantación, ya OS contaré
Mariasantos

Notapor Angela orjuela » Lun Ene 18, 2016 5:29 pm

Pss esta confirmado ayer domingo me hice una prueba cacería y salió positivo y sigo teniendo los mismos síntomas de la menstruación y ayer en la mañana me bajo un flujo Rosa hay decidí hacerme la prueba y estoy feliz seré mamá después de 6 años y de haber perdido a mi bebita con tan sólo 8 meses de nacida pero bno vine loejor gracias a dios
Angela orjuela

Notapor PaulinaSandoval » Lun Ene 18, 2016 5:41 pm

También las manchas cafés son restos de regla pasada a mi siempre me pasa que 1 mes me baja solo marrón y otro que primero marrón y 1 día sangre y después sigue marrón por 5 días y eso es mi regla
PaulinaSandoval

Notapor ElizabethSg » Lun Ene 18, 2016 5:57 pm

A mi me paso igual, Manche dos dias marron clarito los dos dias solo en la madrugada, Luego Me tenia que llegar y llevo 3 dias de retraso ya pronto me hare la prueba, Creo que pasamos por un sangrado de implantacion
ElizabethSg

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?