Hola, tengo un amigo que conocí este año, nos llevamos muy bien y siento que conectamos en muchas cosas pero este chico actúa muy raro, hace unos meses volvió con su ex novia y ella vive en otra cuidad, cuando fue a visitarla dejó de hablarme mientras estaba allá, esto me pareció feo porque yo a él no lo veía solo con ojos de amistad como dije conectábamos tan bien y nos entendíamos en casi todo. Cuando este chico volvió a la cuidad volvió a buscarme y escribirme pero yo simplemente lo ignoré, ya que sabía que eso podía hacerme mal y él ya tenía su novia .. ignore sus mensajes, llamadas, etc. hasta que después de su insistencia al parecer se cansó y no me buscó más
Pasaron los meses y sentí que ya el no me gustaba y que me pareció buena persona y quise seguir hablando con el , tomé la decisión de hablarle ya que sentía que él quería y me daba señales, reaccionando a cosas que yo subía y así … lo hice y le dije que no lo había hecho porque me pareció de mal gusto que de un momento a otro me haya dejado de hablar como si le hubiera hecho algo malo( no toqué el tema de su novia ) , en fin dio sus explicaciones del porque pasó eso y seguimos hablando, hablamos bastante y siempre sacamos tema a todo, por eso digo que conectamos muy bien. (Pero yo no siento lo mismo por el ) yo con madurez acepte que está en una relación.
Pero a principios de este mes este chico se fue otra vez a visitar a la novia a la cuidad donde ella vive y se repitió lo mismo, mientras está con ella él no tiene contacto conmigo, otra cosa también en una de las últimas conversaciones que tuvimos me tocó el tema de su novia diciendo que ella le parecía bien pero que cuando estaban distanciados ella a veces estaba rara y distante y que eso no le gustaba, que él quería atención … nunca habíamos hablado de su pareja ni nada.
Y pues me dejo bastante sorprendida porque ahora que está allá visitando a su novia da la casualidad que sin querer me enteré que me había eliminado de facebook, yo llegué a una conclusión y es que quizás el ve que conmigo las cosas fluyen, que estoy ahí hablando con él mucho y pues soy una mujer simpática, atenta ( aclaro que no hablamos nada comprometedor) pero tal vez creo que él empezó a confundirse o gustar de mi y por eso decidió ya no ver más nada de mí para no dañar su relación, o su misma novia hizo que me borrara de fb, pero ignoren mis teorías y quisiera saber qué piensan