chicaanime escribió:Como dije la desconfianza hace estragos en las personas, en el caso de quienes toman sus anticonceptivos bien y aún así les gana la preocupación del "por si las dudas" son personas que necesitan terapia y mucha más información, porque solo se hacen daño ellas mismas y al final eso les causa más miedo cuando se les atrasa el sangrado... es un círculo vicioso de miedo irracional
Bueno cada persona es como es y se tiene que respetar.. Quizá hay gente que nunca a utilizado un anticonceptivo para planificar con su pareja y tiene miedo xke no lo ha vivido y padece que ese método falle.. Por eso esta el chat para que se den ciertas opiniones de diferentes personas..
Yo puedo tener miedo porque no lo he vivido ni utilizado con mi pareja y si ustedes me dan opiniones me alivia y me quedo mas tranquila...
La gente que utiliza anticonceptivos y la post day quizá no sepan k con un anticonceptivo ya estan protegidas o se les olvidó alguna toma y x eso toman la postday.. Estamos para ayudarnos entre todas y darnos miles de opiniones