La relación se enfrío

La relación se enfrío

Notapor Samy_0607 » Sab Dic 17, 2022 6:20 am

Hola chicas, no se que hacer con mi pareja llevamos muchos años de relación y un año de convivencia, los dos hemos dejado de ser cariñosos, no nos decimos cosas bonitas, no demostramos, siento que la relación se enfrió y a pesar que lo hemos conversado las cosas no se solucionan. En más de una ocasión he querido dejar la relación y terminarle pero el me dice que cambiará pero pasa un tiempo y volvemos a lo mismo. Siempre me viene con el cuento que no sea extremista y que mejoremos pero siento que siempre sucede lo mismo. Y ni que hablar de la intimidad, que no pasa nada. Me da mucho tristeza saber que una relación tan bonita se convierto en una relación fría. Ustedes qué harían?
Samy_0607

Re: La relación se enfrío

Notapor Khurtado » Sab Dic 17, 2022 9:18 pm

Si ambos han hablado acerca de ello y tú pusiste de tu parte para mejorar la relación y el todavía no, entonces puede que lo mejor sea terminar de una vez por todas. Espero te vaya bien :)
Khurtado

Notapor Celeste1104 » Dom Dic 18, 2022 5:38 pm

Hola, bueno ya lo han conversado y si realmente no hay un cambio real es porque realmente no lo vale, ahora el tema es que si se enfría no solo él tiene que ser el detallista o el lindo de la relación sino que tú también pongas de tu parte y des esa chispita, si ya lo estás haciendo y no pasa nada, la respuesta es clara. Lamentablemente no todo lo que inicia cómo cuento de hadas termina como tal.
Celeste1104

Notapor Vivelibre30 » Lun Dic 19, 2022 1:08 pm

Creo que ambos deben hablar y si aún se aman, ambos deben poner de su parte y revivir esa pasión, ese deseo, salgan solos, vallan al cine, a cenar, etc.,y si después de eso no llega a cambiar nada, pues ya está en ustedes si seguir así o separarse.
Vivelibre30

Notapor chicaanime » Lun Dic 19, 2022 4:12 pm

Samy_0607 escribió:Hola chicas, no se que hacer con mi pareja llevamos muchos años de relación y un año de convivencia, los dos hemos dejado de ser cariñosos, no nos decimos cosas bonitas, no demostramos, siento que la relación se enfrió y a pesar que lo hemos conversado las cosas no se solucionan. En más de una ocasión he querido dejar la relación y terminarle pero el me dice que cambiará pero pasa un tiempo y volvemos a lo mismo. Siempre me viene con el cuento que no sea extremista y que mejoremos pero siento que siempre sucede lo mismo. Y ni que hablar de la intimidad, que no pasa nada. Me da mucho tristeza saber que una relación tan bonita se convierto en una relación fría. Ustedes qué harían?

Hablas del presunto cambio que el trata de tener, pero que hay de tu cambio? También lo intentas y vuelves a lo mismo?

Creo que solo tienen una carta más que jugarse y es la de terapia de pareja y si eso no funciona pues cada uno por su lado
one piece❤
chicaanime

Notapor Gore5 » Lun Dic 19, 2022 11:30 pm

Si no hay lasos de matrimonio e hijos. Yo me daría un tiempo y buscar por otro lado. Y si hay razones para luchar pues tratar de darse tiempo, buscar juegos de pareja, salir a cenar, un paseo, y si la cosa sigue igual. Mejor solo que mal acompañada
Gore5

Volver a Relación de pareja