S*exo oral...?? ayuda chicassss por favor no me ignoren?

S*exo oral...?? ayuda chicassss por favor no me ignoren?

Notapor wenn » Vie Ene 15, 2016 11:42 pm

Chicas mi novio quiere que le haga S*exo oral pero no se muy bien como soy nueva en esto ayuda plis, quiero saber como complacerlo, que hacer que le guste y eso, muchas gracias desde ya chicas....
wenn

Re: S*exo oral...?? ayuda chicassss por favor no me ignoren?

Notapor Loidys27 » Sab Ene 16, 2016 12:46 am

Somos dos, yo también soy nueva y no se que hacer ni como se hace, y también necesitaría una ayudita
Loidys27

Notapor jessymore » Sab Ene 16, 2016 1:07 am

Ps solo dejate llevar, usa tu lengua & así; poco a poco se dan las cosas, tu solita iras aprendiendo.
jessymore

Notapor ginngharha » Sab Ene 16, 2016 1:28 am

Bueno empiesa con besos y luego tu lengua juega ya veras q le gustara e intenta q te guste disfrutalo xq si no te gusta no tendra mucho sentido
ginngharha

Notapor ale rod » Sab Ene 16, 2016 3:56 am

Empieza por lamerle la punta del pene en círculos luego te lo metes todo en la boca hasta donde puedas, relaja la garganta para que pueda entrar todo, cuando este ahí mueve tu lengua y empieza a mamarselo lento pero no olvides ke hasta donde puedas metertelo luego empieza mas rápido y sakalo de tu boca, lamelo desde la punta hasta las bolas, chupaselas eso le encantará mientras con una mano se la Jalas no rápido si tan despacio, después vuelve a lamer desde las bolas hasta la punta y sin soltar su pene otra vez empiezas a mamarsela pero al mismo tiempo con la mano lo masturbas de arriba para abajo y en circulos solo en el extremo del pene osea recuerda ke harad las dos cosas a la vez, masturbarlo y mamarsela.
ale rod

Notapor wenn » Sab Ene 16, 2016 4:22 am

Muchas graciass!!
wenn

Notapor Maríaaaaaaa » Dom Ene 17, 2016 3:58 pm

Pues supciona primero la cabeza luego baja pero siempre supcionando eso les encanta *-* y trata de llegar lo.más abajo q puedes eso tmb les encanta sólo q despacio Relájate sino no va llegar hasta abajo y te provocará náuseas,si no puedes tranquila q no te exija dile sólo puedo hasta ahí pero siempre intenta ir más abajo y así lograrás hacerlo bn :D pero ojo nunca nunca pero nunca soples yo lo vi por un tutorial en YouTube y me ayudó mucho y como dice el comentario anterior ayuda con las manos,masturablo mientras lo haces :3 suerte chica!!!!
Maríaaaaaaa

Notapor nanny_2401 » Lun Ene 18, 2016 6:46 am

Cuando lo hagas que sea relajada, es algo que no solo tiene que disfrutar él sino también tú, empieza lamiendo por en medio de sus testiculos yendo hacia 'la punta' obvio lentamente, trata de lubricar bien con tu saliva mientras subes, cuando hayas llegado a 'la punta' ve metiendo su pene etu boca poco a poco y cuando vayas metiendo ve succionando y haciendo circulos con tu lengua y al mismo tiempo masturbalo un poco, no te lo quieras meter de más porque si el pene toca tu garganta te piede dar asco... Suerte
nanny_2401

Notapor Saturn17 » Lun Ene 18, 2016 8:11 am

Pues..primero pídele tu a él que se lave muy bien, o que se haya bañado antes de.. Sino, podrías toparte con olores o sabores feos. ( Gracias a dios, solo se eso por pláticas.. Nunca me ha tocado que mi chico huela mal) y.. Relajate, es algo que tanto tú como él deben disfrutar. Poco a poco irán descubriendo lo que les gusta a cada uno, y eso es lo mejor..
Saturn17

Notapor Mar Covs » Lun Ene 18, 2016 5:04 pm

Hola! Yo aprendí con una paleta jajajaja pero el mejor maestro es tu novio, le tienes que hablar con la verdad y tiene que saber que no sabes para que el te guíe y te diga como le gusta. Algo que te puede ayudar mucho es saber que los hombres son muy visuales y si lo haces tomando en cuenta los concejos anterioees, mientras lo ves le encarará. También te recomiendo acompañarlo de ruidos y enseñar un poco tus pechos y así. Finalmente es como un show riquisimo para ellos y tu eres la mas hermosa para el en ese momento, luce te muy sensual y que el vea todo :) suerte.

Hagas lo que hagas no uses los dientes nena ;)
Mar Covs

Siguiente

Volver a Relación de pareja