Excesivo control siendo mayor de edad.

Re: Excesivo control siendo mayor de edad.

Notapor Karen999 » Mar Dic 06, 2022 7:09 am

Imelda Chávez escribió:Serás una adulta hecha y derecha, como dices, cuando seas independiente y autosuficiente, mientras vivas bajo el mismo techo que tus padres y sean ellos quienes solventan tus gastos, no lo serás.

Concuerdo totalmente un adulto hecho y derecho paga todas sus cosas, principalmente el lugar donde vive
Karen999

Notapor Lucy TH 2022 » Vie Dic 09, 2022 3:39 pm

Renee26 escribió:Hola chicas, se que muchas de aquí han de sufrir lo mismo, tengo 21 años soy una adulta hecha y derecha pero tengo un problema, mis papás son controladores a más no poder, tengo bloqueos 24/7 en el celular a todos los juegos y redes sociales (menos Whatsaap) no tengo tiempo de hablar en las tardes porque me la paso trabajando (entiendo que hay que ayudar pero parecemos sus sirvientes mientras ellos ven TV nosotros estamos limpiando la casa) y los únicos horarios son en la noche y a veces ni eso puedo.

Eres mayor de edad... No eres parte de ellos, no eres su propiedad ni una extensión de ellos. Tú decides qué hacer con tu vida, eres dueña de ella. Habla serio con ellos.
Lucy TH 2022

Notapor RanaRanauwu » Lun Dic 19, 2022 7:01 am

Oigan esto ya lleva como dos años y sigue en debate. Ufff lecturita.
RanaRanauwu

Notapor RanaRanauwu » Lun Dic 19, 2022 7:03 am

Lucy TH 2022 escribió:
Renee26 escribió:Hola chicas, se que muchas de aquí han de sufrir lo mismo, tengo 21 años soy una adulta hecha y derecha pero tengo un problema, mis papás son controladores a más no poder, tengo bloqueos 24/7 en el celular a todos los juegos y redes sociales (menos Whatsaap) no tengo tiempo de hablar en las tardes porque me la paso trabajando (entiendo que hay que ayudar pero parecemos sus sirvientes mientras ellos ven TV nosotros estamos limpiando la casa) y los únicos horarios son en la noche y a veces ni eso puedo.

Eres mayor de edad... No eres parte de ellos, no eres su propiedad ni una extensión de ellos. Tú decides qué hacer con tu vida, eres dueña de ella. Habla serio con ellos.

Ya lo he intentado, jamás me escuchan ah... Pero yo si tengo que hacerlo verdad? Yo si tengo que respetarlos pero ellos no? Estas cosas no son de un solo sentido y la neta ya me canse de intentar.
RanaRanauwu

Notapor RanaRanauwu » Lun Dic 19, 2022 7:05 am

Savir escribió:Para la que dice que si no pagas tus cosas o mientras vivas es su techo no eres una persona hecha y derecha, MEH! puras patrañas, eres una persona independiente a tus padres, quizá no económicamente, pero algunos padres no quieren entender que los hijos NO son su propiedad, NO son una extensión de ellos, menos a tu edad... Luego se quejan que sus hijos no los van a visitar ni bla bla bla, eso de controlar lo que haces o no en el celular, yo los mandaría a la chingada

Ay Savir ojala fuera tan sencillo, ya se ablandaron un poco porque ya comprenden quien soy y que he tratado de alejarme de ellos. Por ende ya no me controlan tanto, pero sigue siendo excesivo la manera de poner las reglas se las sacan de quien sabe dodne y cuando les conviene hacerlo. Ya se chingaron el Internet por estar prendiendo y apagandolo.
RanaRanauwu

Notapor Cristina_20 » Jue Feb 09, 2023 4:51 am

Ay dios mio odio a los padres toxicos controladores q se creen dueños de sus hijos siendo ya mayor de edad , encima te salen con el tema de pq vivís todavía bajo su techo tu los tienes q obedecer y no quiero ser mala influencia ni odiosa con mi opinión pero no entiendo pq algunos siguen obedeciendo a sus después de la mayoría de edad, has lo q se te pegue la gana reina ellos no tienen mas derecho sobre ti
Cristina_20

Notapor chicaanime » Jue Feb 09, 2023 5:42 am

Cristina_20 escribió:Ay dios mio odio a los padres toxicos controladores q se creen dueños de sus hijos siendo ya mayor de edad , encima te salen con el tema de pq vivís todavía bajo su techo tu los tienes q obedecer y no quiero ser mala influencia ni odiosa con mi opinión pero no entiendo pq algunos siguen obedeciendo a sus después de la mayoría de edad, has lo q se te pegue la gana reina ellos no tienen mas derecho sobre ti

Tienes razón, que no obedezcan, sería también bueno que los padres saquen de su casa a los hijos cumpliendo la mayoría de edad aunque los hijos no tengan trabajo, lugar donde vivir, ni nada más... total, ya no tienen derecho ni sobre todo OBLIGACIÓN con los hijos mayores de edad.
one piece❤
chicaanime

Anterior

Volver a Relacion con los padres