¿Me sigue gustando mi mejor amiga?

¿Me sigue gustando mi mejor amiga?

Notapor Maff_Ju » Vie Dic 16, 2022 8:21 am

Hola, sé que ya hay muchas personas que hablan de esto aquí pero, os cuento mi caso:

Tengo una mejor amiga la cual conozco desde hace 5 años y es lesbiana, yo hasta hace dos años me di cuenta de que era bisexual ¿Qué cómo me dí cuenta? Me empezó a gustar mi mejor amiga, peeeero como soy una miedica no le dije nada y eso tuvo consecuencias...al año siguiente ella y otra amiga se volvieron novias.

Estuve 3 días que no paré de llorar, mi madre me preguntaba por qué lloraba y yo le ponía excusas...pero tan solo intenté olvidarme de ella...

A día de hoy ya no me gusta, es más, me gusta otra persona, pero estoy convencida de que le gusto a mi mejor amiga, lo sé porque el otro día me dijo: "Me gusta otra persona que no es mi novia y no sé cómo me dí cuenta tan tarde porque la conozco desde hace mucho"

La única persona que conoce desde hace mucho en mi clase soy yo, no me ha dicho nada más, es más le he dicho que me diga quién era mil veces, pero nada.

El nombre en clave que utilizó para esa persona es "Tigo", así que el otro dí me dijo: " Yo estoy en el coche, hablando con Tigo "

Una amiga no tan cercana me dijo que ella le dijo que yo le gustaba, pero se lo ha intentado preguntar otras veces y lo ha negado.

Ahora le he dicho a mi mejor amiga que me gusta alguien, (obviamente no me refiero a ella, sino a la persona que me gusta) y le he dicho que si ella no me dice quién es "Tigo" no le voy a decir nada (ahora está muy desesperada por saber, pero aún así no dice nada)

Todavía me he preguntado ¿Me sigue gustando? Hay veces que creo que me gusta, pero como guardé ese sentimiento tan al fondo pues...me acabó gustando otra persona,igual, todavía no quiero mantener nada serio con nadie, ya que entre otras cosas mi padre odia a los LGTB, sé que mi padre me va a seguir queriendo, pero sé que le voy a desepcionar...y yo no quiero eso, quiero que todo siga igual.

Espero agradecidamente sus respuestas, porfavor, necesito ayuda 🥲
Maff_Ju

Re: ¿Me sigue gustando mi mejor amiga?

Notapor Celeste1104 » Dom Dic 18, 2022 5:55 pm

Lo primero que quiero decir es que tu papá no se decepcionará es cierto que quizás le impacte al inicio pero los papás siguen siendo papás y por instinto te seguirán amando.
Segundo dices que la otra chica es parecida a tu amiga entonces yo creo que o tienes un prototipo o es que en realidad como no podías con tu amiga fuiste con una parecida, pero creo que sí tienes dudas de si aún lo sientes eso lo tienes que descubrir tú, porque nadie va a entender mejor tus sentimientos que tú, cuídate mucho y espero que lo que sea que pasé sea bueno para ti
Celeste1104

Notapor Maff_Ju » Vie Dic 23, 2022 9:51 pm

Celeste1104 escribió:Lo primero que quiero decir es que tu papá no se decepcionará es cierto que quizás le impacte al inicio pero los papás siguen siendo papás y por instinto te seguirán amando.
Segundo dices que la otra chica es parecida a tu amiga entonces yo creo que o tienes un prototipo o es que en realidad como no podías con tu amiga fuiste con una parecida, pero creo que sí tienes dudas de si aún lo sientes eso lo tienes que descubrir tú, porque nadie va a entender mejor tus sentimientos que tú, cuídate mucho y espero que lo que sea que pasé sea bueno para ti

Antes que nada muchísimo perdón por responder tan tarde, gracias por su respuesta, de verdad, creo que tienes toda la razón y lo tendré en cuenta ❤️
Maff_Ju

Notapor Celeste1104 » Sab Dic 24, 2022 4:45 am

Muchísima suerte c:
Celeste1104

Volver a Vida social de los adolescentes