No quiero sentirme insistente :(

No quiero sentirme insistente :(

Notapor Foxy_fox21 » Dom Dic 18, 2022 7:34 am

Hola buenas foro les comento mi situación, tengo onda con un chico que conocí hace poco nos agregamos a insta pero él es de otra ciudad pero ha vivido unos años acá donde yo estoy antes de que lo conociese.
Pegamos muy linda onda las pocas veces que nos vimos me ha dado muy lindas vibras y es un chico que estéticamente me gusta mucho. Lo he ido a ver a su ciudad y todo la pasamos bárbaro. Me Volví y bueno nos seguíamos comunicando por whatsapp e insta pero lo único que me envía son videos y algunos sin gracia, (tenemos el mismo humor) me responde últimamente cada un día, cuando yo las cosas se las respondo enseguida y eso me hace sentir tonta. Me la baja sinceramente que no me de la misma atención que le doy yo, se que tiene cosas que hacer y una vida Bueno el es más chico de edad que yo. Pero nada me molesta que me conteste cada tanto y que cuando quiera hablar x videollamada se lo proponga yo siempre. Siento que no está muy en hablarme, me siento mal y confundida porque lo veo que siempre publica estupideces constantes en otras redes pero a mi se digna en contestarme al otro día. Y no quiero ser una tóxica porque no somos nada. No da para plantearle que me siento mal x eso, siento que soy una insistente y que necesito atención… nose la verdad como medio le quería decir pero nose de que manera para que obligadamente se sienta que tiene que responderme porque yo se lo digo. Ojalá le saliera natural, sin pedírselo. Estuve muy bajón por eso pero nada no puedo llegar a nada porque no somos novios solo amigos, y bueno el me propuso ser algo serio el año que viene si viene a mi ciudad pero no me hago mucha ilusión ya que lo más probable es que no venga acá.
Foxy_fox21

Re: No quiero sentirme insistente :(

Notapor Truchita » Dom Dic 18, 2022 11:06 am

Olvídate de él, no le interesas. Y no le reclames por más atención porque sólo parecerás desesperada y un tanto ridícula.
Truchita

Notapor Amarillazul » Dom Dic 18, 2022 11:28 am

Foxy_fox21 escribió:Hola buenas foro les comento mi situación, tengo onda con un chico que conocí hace poco nos agregamos a insta pero él es de otra ciudad pero ha vivido unos años acá donde yo estoy antes de que lo conociese.
Pegamos muy linda onda las pocas veces que nos vimos me ha dado muy lindas vibras y es un chico que estéticamente me gusta mucho. Lo he ido a ver a su ciudad y todo la pasamos bárbaro. Me Volví y bueno nos seguíamos comunicando por whatsapp e insta pero lo único que me envía son videos y algunos sin gracia, (tenemos el mismo humor) me responde últimamente cada un día, cuando yo las cosas se las respondo enseguida y eso me hace sentir tonta. Me la baja sinceramente que no me de la misma atención que le doy yo, se que tiene cosas que hacer y una vida Bueno el es más chico de edad que yo. Pero nada me molesta que me conteste cada tanto y que cuando quiera hablar x videollamada se lo proponga yo siempre. Siento que no está muy en hablarme, me siento mal y confundida porque lo veo que siempre publica estupideces constantes en otras redes pero a mi se digna en contestarme al otro día. Y no quiero ser una tóxica porque no somos nada. No da para plantearle que me siento mal x eso, siento que soy una insistente y que necesito atención… nose la verdad como medio le quería decir pero nose de que manera para que obligadamente se sienta que tiene que responderme porque yo se lo digo. Ojalá le saliera natural, sin pedírselo. Estuve muy bajón por eso pero nada no puedo llegar a nada porque no somos novios solo amigos, y bueno el me propuso ser algo serio el año que viene si viene a mi ciudad pero no me hago mucha ilusión ya que lo más probable es que no venga acá.

Por lo que cuentas, él no tiene interés en ti y solo anda en su mundo.

Mejor olvídate de él, no estés pendiente de lo que hace en las redes y distraete en otras cosas.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Dom Dic 18, 2022 4:14 pm

Pues tan igual el humor no lo tienen si según tu el publica estupideces, dime para que querrías estar de novia con alguien que te parece que comparte idioteces?

El tiene una vida y la vive, tu parece que tu única cosa en la vida es el, que te conteste, ver que publica y cada que tanto esta en línea sin hablarte.

Mejor mira a otro lado
Última edición por chicaanime el Dom Dic 18, 2022 9:29 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Foxy_fox21 » Dom Dic 18, 2022 9:02 pm

Es verdad, solo me tiene ahí xq si. Me he comunicado con otro chico anteriormente pero lo comparo y me respondía enseguida pese a la distancia y justamente vivía mucho más lejos. La verdad me siento mal, me había enganchado mucho y tenía ilusión de que pase algo me hubiese gustado mucho pero creo que tiene otro mundo diferente al mío y bueno también la diferencia de edades creo yo. El tiene 19 y yo 24. Me estoy replanteándome mucho mi respeto me canse de que no me tengan en cuenta o que doy mis energías en todo y no lo sepan apreciar me he cansado de eso asique bueno creo que ya llegó su final en todo esto y voy a priorizaren en mí esta vez.
Foxy_fox21

Notapor Gore5 » Mié Dic 21, 2022 4:56 am

Tu quieres una relación estable el solo quiere aventura. Hablarte de vez en cuando salir terminar felices, salir con alguien más así el circulo... Creo que por respeto te sigue contestando poro sigue esperando el momento de que dejes de molestarlo.
Gore5

Volver a Vida social de los adolescentes