Flujo o hongos por anticonceptivos?

Flujo o hongos por anticonceptivos?

Notapor Nerik1993 » Sab Dic 17, 2022 1:18 pm

Es verdad que los anticonceptivos hacen que cojas hongos vaginales? Aparte aveces noto sequedad vaginal en las relaciones, les sucede?
Nerik1993

Re: Flujo o hongos por anticonceptivos?

Notapor azharos7ï » Sab Dic 17, 2022 3:07 pm

Nerik1993 escribió:Es verdad que los anticonceptivos hacen que cojas hongos vaginales? Aparte aveces noto sequedad vaginal en las relaciones, les sucede?

La sequedad vaginal si se da por las hormonas y por lo tanto estás expuesta aquel tu pH vaginal se desequilibre y por ende seas más propensa a las infecciones
azharos7ï

Notapor Venturera » Sab Dic 17, 2022 6:14 pm

Como te mencionaron arriba los anticonceptivos (especialmente se ha relacionado más con los orales combinados) al alterar tu sistema hormonal puede generar cambios a nivel vaginal y hacerte más propensa a las infecciones por hongos. De igual forma también pueden tener impacto significativo en tu lubricacion natural y en el libido (más reducido).
Venturera

Notapor Nerik1993 » Sab Dic 17, 2022 6:16 pm

Venturera escribió:Como te mencionaron arriba los anticonceptivos (especialmente se ha relacionado más con los orales combinados) al alterar tu sistema hormonal puede generar cambios a nivel vaginal y hacerte más propensa a las infecciones por hongos. De igual forma también pueden tener impacto significativo en tu lubricacion natural y en el libido (más reducido).

Debe ser de eso porque yo tomo DIANE 35...
Nerik1993

Notapor Venturera » Sab Dic 17, 2022 6:29 pm

Son cosas que puedes solucionar con un buen lubricante a base de agua si te molesta la sequedad en las relaciones, con cremas hidratantes vaginales aprobadas por tu doctor si es en tu día a día y de ser por las infecciones mantener hábitos de higiene estrictos, hasta con el agua que usas de ser necesario.
Venturera

Notapor Nerik1993 » Sab Dic 17, 2022 6:36 pm

Venturera escribió:Son cosas que puedes solucionar con un buen lubricante a base de agua si te molesta la sequedad en las relaciones, con cremas hidratantes vaginales aprobadas por tu doctor si es en tu día a día y de ser por las infecciones mantener hábitos de higiene estrictos, hasta con el agua que usas de ser necesario.

También pienso que puede ser de que mi pareja se haya venido dentro..
Si ya utilizo todo esto.. Pero nose por que cojo tanto picor.. Me limpio hasta con jabones Insdin.. Ahora estare uun mes sin tener relaciones con mi pareja ya que vivimos en diferentes ciudades aver si mejoro.
Nerik1993

Notapor Venturera » Sab Dic 17, 2022 9:43 pm

Puede estar ligado, si te diagnosticaron cándida por ejemplo usualmente se da tratamiento a ambos (no porque sea ETS) sino porque el hongo puede albergarse en el pene de él y en las relaciones volvertelo a pasar. En mi caso tuve que tomar 3 tratamientos, y mi pareja participio en dos de ellos y hubo una vrab mejoría, también cambiando a agua potable la que uso en mi zona íntima porque la que recibimos de llave es de pozo.
Venturera

Notapor Nerik1993 » Sab Dic 17, 2022 11:07 pm

Venturera escribió:Puede estar ligado, si te diagnosticaron cándida por ejemplo usualmente se da tratamiento a ambos (no porque sea ETS) sino porque el hongo puede albergarse en el pene de él y en las relaciones volvertelo a pasar. En mi caso tuve que tomar 3 tratamientos, y mi pareja participio en dos de ellos y hubo una vrab mejoría, también cambiando a agua potable la que uso en mi zona íntima porque la que recibimos de llave es de pozo.

Es que es curioso.. Porque yo soy propensa a coger hongos.. Pero ahora hacia tiempo que no cogia.. Pero me dado cuenta que cuando se viene dentro de mi cojo hongos..
Nerik1993

Volver a anticoncepción