Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor Cplusich » Lun Ene 18, 2016 4:11 pm

Hola chiquis! Mi beba se llama Olivia, peso 3,340 y está muy bien por suerte! Es una divina, duerme bien y se re prendió a la teta. A mí me dijeron que no use la caléndula, si me recomendaron los aireadores de pezon y me re ayudo. Besos
Cplusich

Notapor yessi+3♡ » Lun Ene 18, 2016 4:16 pm

Si tamy t re entiendo..yo con mi primer nene m rechazaba el pecho y yo lo ponia igual me salia poca leche y se ponia nervioso lloraba en mi teta y no m qeria tomar asi q tomo hasta los 3 meses y despues mamadera sola..m sentia re frustada una inutil siempre quize amamantar y no pense q era tan dificil..despues con mi segundo bebé (como nacio con 4,400kg) la pediatra m dijo q le de una vez teta y la siguiente mamadera y la siguiente teta y asi porq por su peso no le alcanzaba con mi pecho solo (este si q era angurriento) y m lastimaba demasiado los pezones pero las pezoneras "bushi" m salvaron d q no m sangren..y le di hasta los 4 meses y solo se m corto..y ahora con mi gordita q la tuve una semana en neo sin darle teta pense q no iba a tener leche cuando le dieron el alta pero si la puse y agarro y ahora aca estoi casi sin dormir la pongo al pecho cada 3 horas y aveces toi una hora en el pecho y yo sigo con mi herida infectada por dentro..y de dia tngo a mis otros dos traviesos q m vuelven loca..es mucho trabajo dar el pecho pero es lo mejor q podemos hacer por nuestros bebés ..animo!!!intentalo no es imposible!t deseo mucha suerte!!
yessi+3♡

Notapor yessi+3♡ » Lun Ene 18, 2016 4:22 pm

Cplusich escribió:Hola chiquis! Mi beba se llama Olivia, peso 3,340 y está muy bien por suerte! Es una divina, duerme bien y se re prendió a la teta. A mí me dijeron que no use la caléndula, si me recomendaron los aireadores de pezon y me re ayudo. Besos

Muchas Felicitaciones!!!hermoso nombre m encanta olivia!!!..ami m dijeron q m ponga crema d calendula pero despues d dar la teta y antes d darle q m lave los pezones asi no lo chupa la beba..si q ayudan los aireadores y las pezoneras,merece un premio el q los invento, jaja..ami m ayudaron un monton ya q no tngo pezon asi q era muy doloroso amamantar!un bsito a todas chicas!y asus bebés!!
yessi+3♡

Notapor Tami.Z » Jue Ene 21, 2016 11:44 pm

Porque borraron mi mensaje? Yo soy del grupo
Tami.Z

Notapor yessi+3♡ » Vie Ene 22, 2016 1:24 am

Tami.Z escribió:Porque borraron mi mensaje? Yo soy del grupo

Q mensaje tamy? No lei ningun msj tuyo dspues dl q yo t mande contandote d mi experiencia de la lactancia con mis pekes..
yessi+3♡

Notapor Tami.Z » Vie Ene 22, 2016 4:02 am

Hola Jessi. Como estas? Uno que escribi hoy porque estaba re mal parece que alguien lo reportó y lo borraron.. Tuve un problema muy grave con mi pareja
Tami.Z

Notapor yessi+3♡ » Vie Ene 22, 2016 5:14 am

Uyyyyy q pasó?? tamy contame!!!
yessi+3♡

Notapor anni hei » Dom Ene 24, 2016 4:53 pm

hola a todas q cantidad de temas importantes!me alegra q tengams.nuestrs pichones sanitos..aunq algunas de nosotras este con las nanas de la cesárea la mia esta sana..pero me agarre mastitis y esty con antibioticos..yo les cuento q a mi me pusieron el diu cuando me hicieron la cesárea tuve relaciones solo una vez desp del parto pero me da miedo quedar..jejeje ustedes q me.recomiendan a mi pareja no le gusta cuidarse con preservantivo..besos ojala se mejoren de sus cesáreas
anni hei

Notapor Adri <3 » Vie Feb 24, 2017 3:21 pm

Hola chicas!!! Ya pasó mucho tiempo, pero me alegraría mucho volver a saber de ustedes!!! Espero aún tengan la app, nosotras estamos muy bien! Mi Arlett caminó 2 semanas antes de cumplir un año, le sigo dando pecho y se sigue despertando cómo 5 veces por la noche jijiji así que sigo sin dormir bien desde que estaba embarazada, pero ya me acostumbre. Por favor reportense! Quiero saber cómo están!!!
Adri <3

Anterior

Volver a Estoy embarazada