Alguien toma DIANE 35? He leído que en Francia lo han quitado.. Decirme vuestras opiniones.. Yo llevo años tomando pero me he cambiado tres veces por cefaleas, sangrado intermentruales y ahora con diane 35 parece que bien!.
OS SON EFICACES?
Nerik1993 escribió:Alguien toma DIANE 35? He leído que en Francia lo han quitado.. Decirme vuestras opiniones.. Yo llevo años tomando pero me he cambiado tres veces por cefaleas, sangrado intermentruales y ahora con diane 35 parece que bien!.
OS SON EFICACES?
Laulau26 escribió:Nerik1993 escribió:Alguien toma DIANE 35? He leído que en Francia lo han quitado.. Decirme vuestras opiniones.. Yo llevo años tomando pero me he cambiado tres veces por cefaleas, sangrado intermentruales y ahora con diane 35 parece que bien!.
OS SON EFICACES?
Hola!! Yo tomo esas pastillas, soy del caribe . Apenas llevo 8 días tomando esas pastillas ( tuve unos síntomas en el tercer día) pero, eso no garantiza que te suceda. En cuanto a la eficacia eso depende de cada cuerpo. Por algo tu ginecólogo te lo recomendó.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado