Corazón Roto!

Corazón Roto!

Notapor Ruth Daniela » Lun Ene 18, 2016 4:09 pm

Hola tengo 20 años y estoy enamorada. Él es 14 años mayor que yo, tiene dos hijos y vive con su mujer. Hace casi un año lo conocí trabajando, él desde el principio me buscaba pero yo no le hice mucho caso en ese momento estaba muy concentrada en mi trabajo, pero nos fuimos volviendo buenos amigos y empece a confiar en el. Un día nos dimos un beso, y ahí comenzo esta historia que me ha sacado muchas lagrimas. Desde que nos dimos un beso, empezo al gustarme (la verdad fisicamente no me gusta mucho, pero durante el tiempo que estuvimos de amigos me gusto su ser) lo veía de otro modo. Un día estuvimos juntos, y yo la verdad pensé que no lo volvería a ver pues ese mismo mes sali de la empresa donde trabajaba. Pasaron varios días y no supe nada de él. A la semana el me volvio a hablar y desde ahi empezaron todos los días llamadas, video llamadas y poco a poco me empece a encariñar despues nos seguimos viendo. Y un día me Di cuenta que me habia enamorado de él como una loca. Un dia de tantos el me dijo que me amaba y que queria casarse conmigo. Yo nunca en este tiempo le he dicho que deje a su familia, pero hace meses me dijo que no aguantaba más que quería que yo fuera su novia delante de todo el mundo, que queria estar conmigo, la verdad eso me abrio mi ilusión pero han pasado meses desde que me lo dijo y todo ha empeorado ha intentado irse se su casa y ella lo amenaza con que se va matar y a los niños. Él hace poco se quedo sin empleo y ella a dañado celulares, se ha metido en deudas para gastarle su dinero. Esta situacionha hecho que mi relación con el empeore porque el se siente mal (yo también) y me dice que esta confundido.
A veces pienso que me debo de ir y nos hemos intentado separar varias veces y los dis hemos sufrido mucho. Este fin de semana le dije que lo mejor era que nos separaramos estoy cansada de tanto sufrimiento por parte y parte. Pero siento morir, yo ja ese hombre lo amo, nunca me habia enamorado tanto de una persona, ni tampoco nunca nadie habia conocidos mis secretos, mis sueños, mis anhelos y mis locuras como él. Yo me sentía tan comoda con él. Él me contaba todo, todo lo consultaba conmigo antes de hacerlo. Y ahora me siento sola, decepcionada y no sé que hacer, no sé si rogarle y quedarme con él o irme y buscar mi rumbo tengo miedo de que nadie me vuelva a querer por lo que hice.

Por favor solo aconsejen no qyiero que me juzguen yo ya sé que esta mal.
Ruth Daniela

Re: Corazón Roto!

Notapor Inmi22 » Lun Ene 18, 2016 4:16 pm

Yo te aconsejo que te alejes, se que estas muy enamorada de él, pero lo mejor es que para que el esté bien tu te alejes, en mayor parte tienes que darte cuenta que eres una chica joven y que hay miles de peces en el río.. Y ahí fuera encontraras a una persona que tehaga sentir lo que este hombre te hizo, y este dispuesto a pasar el resto de su vida a tu lado... REhaz tu vida, tienes tu vida entera por delante.
Inmi22

Notapor catracha » Lun Ene 18, 2016 5:18 pm

¿Por qué la mayoría de mujeres se empeñan en meterse con hombres casados o con compromisos?

Mira lo mejor que puedes hacer es alejarte y buscarte un hombre soltero y sin compromiso.

Ustedes nunca serán felices ya que él tiene sus responsabilidades con sus hijos.

Él le fue infiel a su esposa contigo, que te hace creer que no lo podrá hacer contigo?

Todo lo que uno hace en esta vida se paga el doble, tu sabias que era hombre ajeno, que no se debía de mirar y mucho menos tocar..

Estás joven, comienza a valorarte y amarte tu misma, y ya verás que encontrarás a alguien con quien compartir tu vida, tus sueños, tus anhelos etc.

Suerte, y no te eches a morir por algo que tú sabias muy adentro que nunca iba a poder ser..
catracha

Notapor Natyi18 » Lun Ene 18, 2016 5:38 pm

Hola nena es mejor que lo dejes aunque duela porque a como engaño su esposa te lo puede hacer a ti y aún más doloroso para ti. Suerte
Natyi18

Notapor r0u5 ♡♥ » Lun Ene 18, 2016 7:49 pm

Hola nena la fidelidad es un concepto gastado en realidas nada te dara certeza de k un hombre siempre sea fiel sete honesta xk lo buscas la mayoria de las relaciones de edad bastante mayor a la tuya puede deberse a una carencia de amor por parte de tu padre igual no es k sea una regla solo puede ser. Igusl piensa xk tienes esa necesidad de el abcs buscamos algo en el otro k no tenemos y pues kierete valorate y amar es una decision hay hombres muy lindos y solos a fuera
r0u5 ♡♥

Notapor Natty24 » Mar Ene 19, 2016 12:26 am

Mi niña, en primer lugar el estar enamorada de una persona no correspondida es una espina en tu corazón y que no podrá sanar hasta que te la saques de una vez,asi que poniéndome en tu lugar, te mando todas la fuerza Y valentía para que tomes una buena determinación.
Tu dices que está mal lo que haces al final de tu historia, sabes que estas mal, así que nadie puede volver a decírtelo, la cosa va más allá, el siendo un hombre con esposa e hijos pensó que con una amante todo en su vida iba a ser color de rosa, pero al contrario, la justicia divina o la vida (como quieras llamarlo) hizo que pagara antes del tiempo, esta es una situación en la debes arrancar y dejar que el solucione sus problemas y si desea y anhela estar contigo, lo hará muy rápido, pero es mejor que ya no hagas más,solo esperar a que el arregle su situación para que vivan su amor, si es que lo es.
Ahora si tu ves que no hay ni el más mínimo interés o intento de superarse, bueno te dará la respuesta el mismo.
Mi niña bendiciones y toma la mejor de las decisiones
Natty24

Volver a Relación de pareja