Es bueno estar sin periodo para concebir?

Es bueno estar sin periodo para concebir?

Notapor Puri94 » Lun Dic 05, 2022 10:32 pm

Llevo 60 días de retraso,estoy con Inositol ( Ovusitol) tengo SOP ,pero estamos buscando el bebé y quería saber si se puede estar tanto tiempo sin que baje el periodo. Mi ginecóloga me ha mandado un análisis de sangre para ver las hormonas,pero tengo esa duda
Puri94

Re: Es bueno estar sin periodo para concebir?

Notapor Montsh30 » Mar Dic 06, 2022 1:39 am

En teoría si es importante la menstruación porque la ausencia de ella indica problemas hormonales y si estas tratando de concebir esto si afecta, aunque yo tengo una amiga que tenia retrasos muuuy largos y si logro embarazarse pero si deberías de despejar cualquier duda con tu ginecóloga
Montsh30

Notapor azharos7ï » Mar Dic 06, 2022 2:00 am

Si no ovulas no hay sangrado, pq el óvulo se pega a la pared del endometrio y por esta razón está la menstruación
azharos7ï

Notapor Puri94 » Mié Dic 07, 2022 11:57 am

azharos7ï escribió:Si no ovulas no hay sangrado, pq el óvulo se pega a la pared del endometrio y por esta razón está la menstruación

Gracias por la respuesta ,el día 12 me llama mi ginecóloga a ver que me dice de los resultados y que me manda para ello
Puri94

Notapor Puri94 » Mié Dic 07, 2022 11:58 am

Montsh30 escribió:En teoría si es importante la menstruación porque la ausencia de ella indica problemas hormonales y si estas tratando de concebir esto si afecta, aunque yo tengo una amiga que tenia retrasos muuuy largos y si logro embarazarse pero si deberías de despejar cualquier duda con tu ginecóloga

Eso pienso yo ,estoy a la espera de que me llame el día 12 para ver resultados y ya que me mande algo ,porque llevo 60 días de retraso y no creo que sea bueno eso. Muchas gracias
Puri94

Notapor Puri94 » Vie Dic 16, 2022 9:36 pm

Montsh30 escribió:En teoría si es importante la menstruación porque la ausencia de ella indica problemas hormonales y si estas tratando de concebir esto si afecta, aunque yo tengo una amiga que tenia retrasos muuuy largos y si logro embarazarse pero si deberías de despejar cualquier duda con tu ginecóloga

El análisis hormonal está perfecto,lo tengo todo correcto así que ne ha mandado utrogestan durante 7 días para que me baje el periodo. Mi problema son los ovarios poliquisticos ,así que ahora a esperar con ese medicamento a ver que tal.
Puri94

Volver a salud menstrual