Me siento muy rara

Me siento muy rara

Notapor Drm1997 » Vie Dic 16, 2022 3:32 pm

Buen día, quería compartir una situación y que me estoy sintiendo mal por eso, resulta que he conocido chicos últimamente, han mostrado interés en mi y han querido conocerme, pero llega el día que nos vemos personalmente y ahí queda todo… la verdad no se qué pasa, llevamos una buena conversación, las citas siento que salen bien, me dicen que soy simpática pero siento que su interés no es el mismo después de verme, no sé qué hay de malo en mi … ayer conocí un chico la cita fue buena, hablamos bastante, me sentí bien con él, cuando la cita se acabo que él llegó a su casa vi que no me escribió mucho y hablamos poco(ya era tarde) hoy me levanté y pensé tener alguna respuesta pero vi que no.
Comparto esto aquí no para que me juzguen sino para ver qué pueden opinar de mi caso
Drm1997

Re: Me siento muy rara

Notapor chicaanime » Vie Dic 16, 2022 3:42 pm

Drm1997 escribió:Buen día, quería compartir una situación y que me estoy sintiendo mal por eso, resulta que he conocido chicos últimamente, han mostrado interés en mi y han querido conocerme, pero llega el día que nos vemos personalmente y ahí queda todo… la verdad no se qué pasa, llevamos una buena conversación, las citas siento que salen bien, me dicen que soy simpática pero siento que su interés no es el mismo después de verme, no sé qué hay de malo en mi … ayer conocí un chico la cita fue buena, hablamos bastante, me sentí bien con él, cuando la cita se acabo que él llegó a su casa vi que no me escribió mucho y hablamos poco(ya era tarde) hoy me levanté y pensé tener alguna respuesta pero vi que no.
Comparto esto aquí no para que me juzguen sino para ver qué pueden opinar de mi caso

Chica no has pensado que talvez necesitas ayuda? Parece que buscas una relación solo para no estar sola
one piece❤
chicaanime

Notapor Drm1997 » Vie Dic 16, 2022 4:03 pm

Hola, pues la verdad no, siento que puedo soñar desesperada pero no busco estar con cualquier persona, no cualquiera llama mi atención y hubiera buscado llenar ese vacío con cualquiera. Las cosas con el tiempo se dan, soy consciente de eso.. el problema es que todos los hombres que he conocido este año se ha repetido lo mismo.. cuando me conocen parece que se les bajara el entusiasmo, ya van varias veces qué pasa y pensé que eran casualidades y decía qué tal vez la persona no me convenía pero cada vez pasa lo mismo y pregunto qué hay de malo en mi ( no tengo problema en tener una amistad )
Drm1997

Notapor chicaanime » Vie Dic 16, 2022 4:05 pm

Entonces es simple, ellos son los del problema, si ellos te dejan de hablar ellos se lo pierden
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Vie Dic 16, 2022 4:12 pm

Tú lo has dicho con ese pensamiento: esa persona no te conviene. Si se alejan de ti por el motivo que sea, ya aparecerá alguien a quién no le importe ese motivo, ya sea amistad o relación romántica. Entiendo que creas que el problema eres tú y estés mal por eso, pero quizá sean esos chicos los que tengan un problema (mental, en este caso). Por un tiempo no tengas citas, ve a tu rollo y pasa de todo. Diviértete con amigas o busca un hobby que te distraiga.
Truchita

Notapor Gore5 » Mié Dic 21, 2022 5:54 am

Deja de contar los mensajes y el tiempo de respuesta eso es tóxico. Mi consejo esque trates de mantener las amistades más en persona que virtuales. Porque las expectativas de ambos son muy altas por las conversaciones pensadas de un chat. Y en persona la realidad es distinta. Ya que se traten bien chateen lo que quieras pero mientras de conocen mejor frente a frente.
Gore5

Notapor Vmoya » Mar Ene 03, 2023 12:20 pm

Drm1997 escribió:Buen día, quería compartir una situación y que me estoy sintiendo mal por eso, resulta que he conocido chicos últimamente, han mostrado interés en mi y han querido conocerme, pero llega el día que nos vemos personalmente y ahí queda todo… la verdad no se qué pasa, llevamos una buena conversación, las citas siento que salen bien, me dicen que soy simpática pero siento que su interés no es el mismo después de verme, no sé qué hay de malo en mi … ayer conocí un chico la cita fue buena, hablamos bastante, me sentí bien con él, cuando la cita se acabo que él llegó a su casa vi que no me escribió mucho y hablamos poco(ya era tarde) hoy me levanté y pensé tener alguna respuesta pero vi que no.

Opino que en lo posible evites conocer chicos de manera virtual, por que eso genera falsas expectativas en los demás. De igual manera en ti, no te hagas ilusiones esperando que te llamen y pensando que les gustaste.

Por otra parte en tus fotos y videos evita usar filtros.
Conoce personas mejor a la antiguita.

Y la verdad espero no ofenderte, pero te ves algo desesperada por encontrar pareja y quizas eso también te aleje de los hombres.
Ve con calma el amor es como una 🦋 entre más quieres atraparla menos la atrapas, pero si te quedas quiet@ se posara en ti.
Vmoya

Volver a Vida social de los adolescentes