Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor anni hei » Mar Ene 12, 2016 3:46 pm

hola adri q hermoso nombre aca en Uruguay tenes que decir el nombre en el.momento q nace..y ya sale del hospital con su cedula de identidad..el nombre me encantó beso enorme
anni hei

Notapor yessi+3♡ » Mar Ene 12, 2016 6:21 pm

Adri y anni q hermosos nombres tienen sus bebas..si q son princesas....yo tmb tngo hemorroides chicas ?..crei q solo salian en los partos normales pero esta q tuve cesarea tmb m salieron..mi beba engorda d apoco, toma mucha teta y yo habia terminado el tratamiento de antibiotico y mi doctora m dijo q siga una semana mas..ayer mi beba cumplio un mes y yo m la pase con fiebre y dolorida sigo teniendo un bulto debajo d mi cicatriz y arde por dentro..supuestamente se tiene q disolver solito ese liqido pero si sigo asi m van atener q volver a hacer un corte para q drene..tngo un pokito d miedo pero si lo tienen q hacer lo hare ya q no puedo vivir de antibiiticos y analgesicos..le mando muchos bsos chicas m alegro q todas tenemos nuestros bebés bien sanitos q es lo qmas importa!
yessi+3♡

Notapor irene » Mié Ene 13, 2016 8:12 pm

Hola xicas escribo desde españa, ante todo felicitaciones a todas ; Os queria decir que nunca os escribi pero siempre os leia y hoy felizmente os explico el por que, ya que me habeis servido de mucho a lo largo de mi embarazo, no lo hacia por miedo a que todo me saliese mal, ya que perdi uno y lo pase muy mal y obsesionada, soy diabetica desde hace años con insulina
irene

Notapor irene » Mié Ene 13, 2016 8:17 pm

Diabetica , ovarios poliquisticos y en fin pensaba q no iba alograrlo hoy dia soy feliiiiizzz mi gordete nació el dia 10 de diciembre se llama iker y keria compartir esta felicidad con vosotras ya puedo decir por primera vez SOY MAMIIII un besazo a todas y que nuestros bebes esten siempre sanos y con mucha salud MUAAKS
irene

Notapor yessi+3♡ » Jue Ene 14, 2016 4:22 am

Hola irene un gusto conocerte..m alegro mucho q nos hayas leido y seguido nuestras historias,viviendo todas en distintas partes del mundo y gracias a este foro era como estar cerquita sabiendo d las experiencias y vidas d todas..felicitaciones por tu bebote es un milagro y una bendicion dspues d todo lo q pasast la verdad admiro tu fuerza y Dios escucho tu deseo y finalment sos mamá!.. m encantaria conocer a todas y a sus bebés vivimos tan lejos, si q conoci d todos lados,Uruguay,Mexico,Argentina y ahora España..quizas tenemos direntes costumbres,cultura o religion,nose..pero todas sentimos esa misma emocion al conocer nuestros bebés y ese amor al tenerla/o en brazos por primera vez.. es un amor infinito!les mando un beso y un abrazo a todas y a sus bebés!espero seguir sabiendo d ustedes!
yessi+3♡

Notapor marn » Vie Ene 15, 2016 6:22 am

Hola chicas hermosas que gusto que ya todas tenemos a nuestros bebes ya no hay mucho tiempo de escribir por los babys pero aquí estamos mi beba va muy bien gracias a Dios ya el domingo dos meses y andamos como si nada y lo que me encanta es que en la noche nada de lata que da se me esta complicando un poco la lactancia en tandem pero tengo la ayuda de mi esposo cuando descansa y de los de mi casa Irene que gusto leerte y que tu bebe este bien. Es una bendición ser mama les mando un beso a todas
marn

Notapor Tami.Z » Lun Ene 18, 2016 2:56 pm

Hola chicas, como están? Necesitó hacerles una consulta. Mi gordita cumplió un mes el 15 y no respeté la cuarentena y tuvimos relaciones con mi marido, yo estoy tomando anticonceptivos de lactancia pero deje de darle el pecho porque se me habían lastimado los pezones y me sangraban, la cuestión es que mi Dra me dijo que los anticonceptivos me iban a hacer efecto al 100% si le daba el pecho a mi Beba.. Nos dejamos llevar con mi marido y le paso dentro mío, podré tomar la pastilla postday? Mi Dra esta de vacaciones y no le puedo consultar y tengo miedo de quedar embarazada tan pronto de nuevo. Gracias chicas a la que se tome su tiempo para responderme.
Tami.Z

Notapor Cplusich » Lun Ene 18, 2016 3:20 pm

Hola chicas, les cuento que mi bebé nació el lunes pasado por cesárea. Es lo más lindo que hay! Estoy enamorada! Les mando un beso grande a todas.
Cplusich

Notapor yessi+3♡ » Lun Ene 18, 2016 3:37 pm

Hola tamy toma urgente la pastilla del dia dspues..(los primeros 40 dias somos muyyyyyy fertiles)..yo tmb tomo anticonceptivos para la lactancia (pero aun sigo dando el pecho) y la primera caja q tomas tienes q usar persevativo tambien.. mi doctora m dijo q cuando se m cortara la leche q m iba a recetar otras..t cuento q yo tmb m lastimes los pezones con mis otros hijos pero comprate crema d calendula y ponete a cada rato y tmb m compre pezoneras de silicona y m ponia cada vez q le daba asi no m lastima, intenta darle un poco mas d pecho antes q se t corte se q aveces es una tortura pero es muy important para nuestro bebés ya q tiene la lactosa,azucares y grasas justas q necesita ademas d darle inmunidad a enfermedades y previene infecciones d oido y otras..y a vos te previene el cancer de mamas en un futuro.. suert tamy y cuentanos q pasó!..Cplusich cuentanos como se llama? cuanto peso? y como t sentis vos?
yessi+3♡

Notapor Tami.Z » Lun Ene 18, 2016 3:57 pm

Hola Jessy, muchas gracias por responder si ya la voy a tomar estoy esperando que llegue mi marido del trabajo y me traiga la pastilla.. Si, mi Dra me dijo que en el caso que no le de más el pecho me cambiaba las pastillas y fui al consultorio pero me informaron que esta de vacaciones así que sigo con las otras pastillas se llaman microtut. Y si es todo un tema darle el pecho primero me dolía muchísimo y me bajaba mucha leche pero no aguantaba el dolor del pezon y tampoco aguantaba estar más de una hora dándole el pecho por mi herida de cesárea :/ así que así pasaron días en que no le di y ahora ya son semanas.. Quiero darle el pecho y leí que se puede recuperar la leche, se llama relactancia, ando muy cansada la verdad y el sólo hecho de tener que darle el pecho todo lo que ella quiera y con todas las cosas que tengo que hacer de casa pienso que no voy a poder. Vos como la llevas con todo? Como está tu Beba?
Tami.Z

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada