Quiero hacerlo sin gorro

Quiero hacerlo sin gorro

Notapor Immix15 » Vie Dic 16, 2022 6:48 am

Yo conozco a mi novio hace tiempo y pues antea de ser novios eramos buenos amigos y conociamos varias cosas de nosotros yo sabia que a el no le gustaba tener relaciones con condon pero pues cuando estuvo conmigo si tuvo relaciones con condon hace poco hablamos y me dijo que me pusiera a planificar para asi ya no utilizar condon que piensan
Sera que no quedo embarazada si estoy planificando y no utiliza condon
Immix15

Re: Quiero hacerlo sin gorro

Notapor Mags09 » Vie Dic 16, 2022 6:55 am

Immix15 escribió:Yo conozco a mi novio hace tiempo y pues antea de ser novios eramos buenos amigos y conociamos varias cosas de nosotros yo sabia que a el no le gustaba tener relaciones con condon pero pues cuando estuvo conmigo si tuvo relaciones con condon hace poco hablamos y me dijo que me pusiera a planificar para asi ya no utilizar condon que piensan

Si tu planificación la haces de manera correcta no debería de haber problema, pero ojo, antes unos exámenes de ets porque no solo debería de preocuparte un embarazo no planeado.
Mags09

Notapor Immix15 » Vie Dic 16, 2022 6:58 am

Mags09 escribió:
Immix15 escribió:Yo conozco a mi novio hace tiempo y pues antea de ser novios eramos buenos amigos y conociamos varias cosas de nosotros yo sabia que a el no le gustaba tener relaciones con condon pero pues cuando estuvo conmigo si tuvo relaciones con condon hace poco hablamos y me dijo que me pusiera a planificar para asi ya no utilizar condon que piensan

Si tu planificación la haces de manera correcta no debería de haber problema, pero ojo, antes unos exámenes de ets porque no solo debería de preocuparte un embarazo no planeado.

Si el me dijo que despues de hacerse ese examen iba aquedar mas tranquilo y pues para que yo tambien quedara tranquila
Immix15

Notapor AlePramat02 » Sab Dic 17, 2022 9:01 am

Opino lo mismo, den checarse ambos para evitar sorpresas desagradables ya que el anterior a ti acostumbraba a tener relaciones sin condón
AlePramat02

Notapor Yest » Dom Dic 18, 2022 7:51 am

Antes de que se les ocurra, ambos vayan a hacerse pruebas de sangre y es MUY importante que tengas tus vacunas del papiloma humano. A veces es indetectable y creeme que te ahorra mucho dolor de cabeza el saber que estás cubierta.
Yest

Volver a Relación de pareja