Ayuda

Ayuda

Notapor Yurany Zapata » Vie Dic 16, 2022 2:43 am

Hola, hace unos meses vengo teniendo relaciones s*exuales con mi pareja, yo no planificó y solo nos cuidamos con condon en algunas ocasiones no lo utilizamos, estoy un poco asustada porque tengo un retraso de 8 días, no sea si sea un embarazo porque mi periodo siempre se retrasa.
Quiera saber si de casualidad es un embarazo a las cuantas semanas empiezas a sentir síntomas porque por el momento me he sentido normal no tengo náuseas o mareos, o asco algunas comidas etc.

Solo me siento un poco hinchada en el abdomen bajo pero no es más de ahí le agradecería que me ayudaran
Yurany Zapata

Re: Ayuda

Notapor Rubí89 » Vie Dic 16, 2022 4:30 am

Pues hay mujeres que ni siquiera tienen síntomas. Muchas en realidad, por eso no se deben guiar por eso, si no hacerse prueba
Rubí89

Re: Ayuda

Notapor SrtaMorrison » Vie Dic 16, 2022 4:06 pm

Si usaron condon dudo, a parte sino es tu primer retraso muy probable que esta vez sea igual ve al ginecologo cuando se cumpla el mes para que te mande estudios, pero no creo que estes cualquier cosa hacete un test para tu tranquilidad.
SrtaMorrison

Volver a salud de la mujer