Florcaro escribió:Carmen estas a nada!!!!!! Sii a lo mejor es como te dijeron arriba. Que con eso se te adelante el proceso. La verdad que las admiro a las chicas que llegaron a la semana 40 o casi. Porque yo con mi bebé que nació en la semana 36 no daba más, me imagino ustedes teniendo 4 semanas más!!
Nellita07 escribió:Hola chicas, como estan? Llevo 5 hs ya con muchos dolores y en contacto con la partera que me dijo q estoy en preparto! Asiq espero que sea el día
lorenanena24 escribió:Nellita, ten cuidado y la tienes antes, yo por pensar como tu no llegue al paritorio y la tuve en la sala de dilatación jeje aunque todo súper bien. Ánimo q estas a poco de tener al bebé 🚼 💕
Florcaro escribió:lorenanena24 escribió:Nellita, ten cuidado y la tienes antes, yo por pensar como tu no llegue al paritorio y la tuve en la sala de dilatación jeje aunque todo súper bien. Ánimo q estas a poco de tener al bebé 🚼 💕
Loreee como se adelanto ese bebe jajajaja como fue todo?? Como te sentis ahora?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado