Ayuda

Ayuda

Notapor Abigail Mon » Jue Dic 15, 2022 7:44 pm

Durante 5 meses utilice anticonceptivos, 3 de esos meses fue con la inyección de 3 meses, y 2 de ellos con la inyección de 1 mes. Todo ese tiempo tuve sangrados por 1 mes, otros por 15 días y el último duró 9 días. Además, he subido demasiado peso, mi pregunta es como ha sido su experiencia con las inyecciones anticonceptivas y con las píldoras?
Abigail Mon

Re: Ayuda

Notapor Lcass » Jue Dic 15, 2022 7:47 pm

Idealmente debes acudir a una consulta médica para que te indiquen qué tipo de anticonceptivos puedes usar, ya que se debe adaptar a tus características y necesidades, suena a que tienes un descontrol hormonal.
Lcass

Notapor Abigail Mon » Jue Dic 15, 2022 8:32 pm

Sí, creo que buscaré una ginecóloga porque la que me atiende me dijo que podía utilizar esas inyecciones. Muchísimas gracias
Abigail Mon

Notapor azharos7ï » Vie Dic 16, 2022 2:46 am

Abigail Mon escribió:Durante 5 meses utilice anticonceptivos, 3 de esos meses fue con la inyección de 3 meses, y 2 de ellos con la inyección de 1 mes. Todo ese tiempo tuve sangrados por 1 mes, otros por 15 días y el último duró 9 días. Además, he subido demasiado peso, mi pregunta es como ha sido su experiencia con las inyecciones anticonceptivas y con las píldoras?

En lo personal me fue mal con la inyección, me pasó similar, las pastillas tuve que utilizar las de una sola hormona por lo mismo, pq me daba muchos efectos secundarios
azharos7ï

Notapor Karla Coca » Sab Dic 17, 2022 4:42 am

Cada cuerpo funciona de forma diferente ante los diversos métodos utilizados, algunas ni tienen efectos secundarios y otras si experiemntan muchos, lo ideal sería que te acercarse con un ginecólogo que te haga tu historia clínica y te asesore en cuanto a esto que está sucediendo y te pueda dar una recomendación acorde a las necesidades de tu cuerpo.
Karla Coca

Volver a salud de la mujer