Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor lorenanena24 » Jue Dic 15, 2022 4:27 pm

Chicas estoy pensando en Julia! Q le habrá pasado?
lorenanena24

Notapor Netxu » Jue Dic 15, 2022 4:38 pm

Lorena yo también ando mosca! Espero que sea porque está disfrutando de la maternidad y que se ha olvidado momentáneamente de nosotras. Espero saber de lla antes de Navidades 🤞🏼🤞🏼

Tampoco sé cuándo tiempo la tendrán ingresada tras la cesárea
Netxu

Notapor Shelma » Vie Dic 16, 2022 8:22 am

Es verdad chicas, yo cada vez que entro pienso también a ver si veo un comentario suyo, esperemos que sea por lo que dice netxu, que esté disfrutando de su maternidad.
Ingreso por cesárea creo que son 4 días si va todo bien!
Shelma

Notapor lorenanena24 » Vie Dic 16, 2022 9:39 am

Buenos días chicas.
Que tal todo? Shelma tu como vas? Ves preparandote. Y las demás?
Yo aquí en la cama del hospital feliz 😄 espero q me den el alta. Aunque no me la Dan antes por ser nacida por restricción de peso y seguirla un poco. Pero estamos divinamente. Se me parece a la otra q tengo! Q pasada la naturaleza humana. Por cierto la he tenido el mismo día q la hija de mi hermana, vamos q las primas comparten fecha.
lorenanena24

Notapor Netxu » Vie Dic 16, 2022 9:47 am

Lorena! Se te lee super feliz!!! Que alegría más grande!! Ya nos dirás cuándo la vea pediatría si ha cogido peso o que. Que way compartir día con una prima! Se llevan muchos años? Si no cuando sean adolescentes se lo van a pasar teta celebrándolo juntas!
Netxu

Notapor lorenanena24 » Vie Dic 16, 2022 1:55 pm

Si netxu! Me siento súper feliz, Dios me a ayudado a que todo salga perfecto, no tengo ningún pero. Además lo he pasado fatal con el tema del peso pensando q le pasaba algo, y ahora valoro más las cosas q damos por hecho.
Es tan bonita, y es mía!
A perdido un poco de peso pero vamos dentro de lo normal.
lorenanena24

Notapor Netxu » Sab Dic 17, 2022 11:05 am

Lorena ya estás en casa?? Que tal vais??
Julia a ver si nos cuentas qué tal tu! Hace una semana que diste a luz a tu peque
Netxu

Notapor lorenanena24 » Sab Dic 17, 2022 6:47 pm

Hola. Si hoy ya nos dieron el alta. Por fin en casa. Se me cae la casa encima, no sé por donde empezar. La verdad q estoy muy bien físicamente pero sin ganas de nada.
La niña hoy lleva un día muy dormilona. Tengo ganas q coma , tiene q cojer peso.
lorenanena24

Notapor Netxu » Sab Dic 17, 2022 7:08 pm

Lorena! Las tareas del hogar son secundarias. Yo también me agobio e! Mi marido ha vuelto a trabajar y en mi cabeza mientras el está fuera tengo que hacer la comida, la cama, lavadora, aspiradora, la niña... Y a veces solo me da tiempo a ducharme. El ya sabe que si no he hecho nada más de casa es porque no he podido, pero yo me agobio. La maternidad es así. Tenemos que ser realistas, tenemos que dejar que nos cuiden para poder cuidar.
Y lo de dormilona, hasta que recuperan el peso hay que despertarles máximo cada 4h. Puede que no se esté despertando porque no tenga fuerzas para hacerlo. Así que es importante no dejarles más de eso mientras no hayan recuperado el peso de nacimiento. Después si hacen durante el día 8-12 tomas, no pasa nada xk a la noche duerman más rato.
Netxu

Notapor julia28 » Dom Dic 18, 2022 11:49 am

Chicas perdonad enyre en el foro de embarazadass diciembre y dije brevevente que había nacido.

Ha sido muy duro al final fui a que me lo provocaran por la tendión alta.

Algo no salió bien yo no sentía ni una contracción pero estando con oxitocina había dilataado de 7 cm sin apenas dolor un dolor ligero de espaldaa, no me dolia por lo visto porque el nene no estaba bajando.

Y nada al final la lactancia materna fracaso pero bueno mi bebe esta sano 3420 y estoooos super atareados ni tiempo de acordarmos de nada
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada