EMBARAZO?? BEBÉ DE 4 MESES

EMBARAZO?? BEBÉ DE 4 MESES

Notapor Mijubaqui » Jue Dic 15, 2022 8:36 am

Holis chicas! Consulta,, mi bb nació el hace 4 meses pero no toma leche y a mi aún me sale.. El periodo me duró los 40 días de cuarentena y hasta ahora no me ha vuelto a bajar (llevo 3 meses sin periodo),, ahora mi pregunta es,, puedo quedarme embarazada??? Porque tuvimos un leve accidente y el preservativo estaba pinchado 🤦🏻‍♀️😠.. díganme qué no ha y posibilidades de embarazo por favor!!!
Mijubaqui

Re: EMBARAZO?? BEBÉ DE 4 MESES

Notapor AlisonFF » Jue Dic 15, 2022 9:29 am

Probablemente no porque si no estás menstruando, podría ser que no estás ovulando
AlisonFF

Notapor Montsh30 » Jue Dic 15, 2022 4:18 pm

Siempre que se tiene relaciones sin protección hay posibilidades de embarazo, el que no hayas tenido menstruación no evita embarazos.

Despues de un parto los cambios hormonales son bastantes... La menstruación se puede regularizar hasta el año pero durante este tiempo desde luego que hay posibilidad de embarazo si no te cuidas.

Entonces, si ya pasaron 15 dias del acto sexual puedes hacer una prueba de embarazo para descartar o confirmar embarazo.

Visita a tu ginecólogo, si no lactas él puede enviar pastillas para que dejes de producir leche.
Montsh30

Notapor Mijubaqui » Jue Dic 15, 2022 5:36 pm

No no,, han pasado 2 días nada más.. voy hablar con la Gine.. Muchas Gracias !!
Mijubaqui

Volver a anticoncepción