Test de ovulación

Test de ovulación

Notapor MilyVS » Mar Dic 13, 2022 3:09 pm

Buenas chicas. Me acabo de hacer un test de ovulación de farmacia y no debí haberlo hecho bien porque salen dos rayas pero la C de control es la que tiene que salir más marcada y parece que no. A alguien le ha servido utilizar estos test para quedarse embarazada?
MilyVS

Re: Test de ovulación

Notapor Netxu » Mar Dic 13, 2022 3:36 pm

Hola!!! Si puedes sube una foto y te ayudamos! Pon en Google imgbb y luego copias aquí el link en un mensaje. Así podemos ver el test.
Yo solía usar la app premom y subía ahí las fotos de los test. Me iba marcando si estaba más fuerte el test que el del día anterior.
Te has cogido test de rayas entiendo y no el clearblue, no??
Yo utilizaba los de easy home. Gracias a ello pude ver cuando ovulaba, que no era cuando decía la app. Y me quedé embarazada, aunque el mes que me quedé ya no tenía test. Mi bebé tiene 2 meses ahora.
Netxu

Notapor MilyVS » Mié Dic 14, 2022 10:07 am

Hola Netxu, si me compré los de las rayitas, era negativo ya estuve buscando información. Lo que no sé es si me sale negativo porque estoy en mi día de ovulación ya que tengo todos los síntomas y según la aplicación ovulo mañana. Puede salir negativo si ya estoy ovulando? Según el prospecto, sale positivo y a las 24-48h es cuando se ovula. Gracias por responder!!
MilyVS

Notapor Netxu » Mié Dic 14, 2022 10:32 am

Pues es que depende de tantos factores... Si no has hecho una buena retención, si has bebido mucha agua... Puede diluirse la hormona y por eso darte negativo.
También puede haber sido el pico hace unas horas y que no lo hayas pillado con el test.
Yo seguiría haciéndome varios días, y si ves que la intensidad de la línea baja es que ya has ovulado y no has pillado el pico.

Has mirado la app premom? Está way porque puedes subir ahí tus fotos y comparar de un día para otro! Porque si guardas los test pegados en una libreta se secan y no se aprecia bien. Pero si haces la foto de cómo está el test al de 5mins vas a poder ir comparándolos día a día!

Muchísimo ánimo y paciencia, que esto de los test tiene su miga!

Aaa!! A mi también me ayudó ver videos de Youtube! Hay un millón de vídeos al respecto, sobre todo en inglés.
Netxu

Notapor MilyVS » Mié Dic 14, 2022 11:18 am

Si, me la bajé anoche y subí la primera foto. Luego me haré otro a ver qué tal. Y veré también vídeos como me dices, ya contaré a ver qué tal todo! Gracias y enhorabuena por tu bebé 🤗🤗
MilyVS

Notapor Belén Páez » Mié Dic 14, 2022 12:38 pm

Hola chicas yo me hice este mes TO me marco el día 14 de mí ciclo el 6 de diciembre 2 rayas súper intensas pero duro 2 días y luego ya bajo estoy a 6 días de la indeseada espero no llegue😐
Belén Páez

Notapor Netxu » Mié Dic 14, 2022 1:24 pm

Ojalá tengáis suerte!! Cuando yo usaba los test teníamos una conversación por aquí las chicas que los usábamos para enseñarnos como íbamos. A ver si hacéis piña como nosotras! 🥰
Netxu

Notapor Begene » Mié Dic 14, 2022 6:35 pm

Hola yo los usaba y al sexto mes me funciono en noviembre y ya estoy embarazada no salía cuando esperaba el positivo y lo hacía ese día y al día siguiente me funciono teniendo relaciones calculando días antes por ejemplo un domingo y lunes y claro iba viendo que la rayita iba marcando más h mi posible pico se iba acercando luego el jueves marcó más y tmb tuve intimidad el viernes fue el pico tmb hice y porseacaso sábado pero creo que me ayudó los días antes de ovulacion en la que hay espermatozoides esperando 🙃
Begene

Notapor MilyVS » Mié Dic 14, 2022 9:24 pm

Netxu acabo de hacerme otro test de ovulación y en la foto de ayer me salía Pico 2.62 y en la de hoy alto 1.25 pero no tengo ni idea de que es! A ver si me puedes echar un cable con eso porque no tengo ni idea🥲
MilyVS

Notapor Netxu » Jue Dic 15, 2022 5:46 am

Poco es que estás en el máximo pico de LH, eso es que vas a ocular en las próximas 12-24h. Algo es que sigues teniendo hormona. Se supone que deberías ver cómo disminuye en los próximos días
Netxu

Siguiente

Volver a concebir